Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

@guille9191 o @Cancerbero13
Muchísimas gracias por toda la organización y el seguimiento. Gracias a vuestras gestiones estamos aquí todos pendientes de cupones, envíos, etc. Yo particularmente me he decantado por el de 128gb de ValukNect. Lo pedí el sábado por la noche y está cobrado pero sin stock. Sé que estaréis a tope gestionando quejas y contestando a foreros en todos los hilos, pero ¿sería posible saber qué stock tienen de cada modelo y la previsión de entrada de los que están sin stock?

Un millón de gracias y si no tenéis tiempo de hacer estas consultas creo que lo entenderemos. Saludos!!!
 
una duda la funda que envia yeso es normalita pero he visto que si compras accesorios te hacen un descuento¿de cuanto? y otra cosa el telefono viene con cristal templado. es que no se si pedir una nikilin con el telefono, ¿como van? gracias
 
una duda la funda que envia yeso es normalita pero he visto que si compras accesorios te hacen un descuento¿de cuanto? y otra cosa el telefono viene con cristal templado. es que no se si pedir una nikilin con el telefono, ¿como van? gracias
Las fundas y el cristal que incluye Yeso521 sirven para salir del paso, hasta tener uno mejor. Yo compre en su día en la tienda otro móvil y aproveche para comprar un nillkin. Me salio bien de precio y llego a la vez que el móvil. No llegue a necesitar el que regalan. Pero no tiene nada que ver con un nillkin. L funda la use hasta que me llegaron las que compre en otras tiendas. Cumplió su misión.

Saludos

Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.
 
Que ventaja veis tantos (además del dinero, que no es poco) para comprar el Mi5 por "escayola" y no por la tienda de aquí??

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba