Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Hola compañeros,

Acabo de ver que ya tienen el pro negro en la tienda china de la conjunta [no sé si puedo poner el nombre], y a un precio de partida muy bueno (porque he visto antes cada precio por otros sitios, que .......); creo que somos varios los que estabamos esperando por este modelo.

En mi caso particular, voy a esperar un poco mas, por si baja algo (que siempre viene bien, jejeje), ya que el zuk z2 se pone a la venta esta semana y el one plus 3, creo que se presenta la que viene o puede pasar lo contrario, que suba, jajajajaja, eso nunca se sabe y ya corresponde a cada uno decidir :wink:

Pues eso, por si alguien estaba a la espera.

Un saludo.
 
Hola compañeros,

Acabo de ver que ya tienen el pro negro en la tienda china de la conjunta [no sé si puedo poner el nombre], y a un precio de partida muy bueno (porque he visto antes cada precio por otros sitios, que .......); creo que somos varios los que estabamos esperando por este modelo.

En mi caso particular, voy a esperar un poco mas, por si baja algo (que siempre viene bien, jejeje), ya que el zuk z2 se pone a la venta esta semana y el one plus 3, creo que se presenta la que viene o puede pasar lo contrario, que suba, jajajajaja, eso nunca se sabe y ya corresponde a cada uno decidir :wink:

Pues eso, por si alguien estaba a la espera.

Un saludo.

Estos móviles que comentas son competencia directa con el Mi5? Creéis que pueden bajar los precios?? :dizzy: :hearteyes:
 
Estos móviles que comentas son competencia directa con el Mi5? Creéis que pueden bajar los precios?? :dizzy: :hearteyes:

A ver, competencia, segun especificaciones, por ejemplo el zuk z2 lleva el mismo procesador el 820, pero creo que la RAM, aunque llevan la misma cantidad (4GB), la del mi5 creo que es mas rapida y el almacenamiento, algo parecido, no me suena haber leido que el z2 sea UFS 2.0. Luego el Z2 es cristal y el mi5 pro, por lo menos el negro, ceramico. ¿puede hacer bajar el precio?, pues no lo se, sinceramente, jejeje. Porque fijarse en las especificaciones lo hacemos pocos, los que seguimos foros y demas, creo que ira mas por el precio, porque el Z2 se anuncio en China por unos 273usd el de 64gb, a lo mejor por ese lado si que hacen que baje un poco, pero como te digo, no se sabe (yo espero que si :laughing::laughing:)
Y sobre el one plus 3, por ahora todo son rumores, pero apuntan a que tambien montara el 820, sobre los 4-6 GB de RAM, 64-128GB almacenamiento y "parece" que mismo sensor Sony para la camara, pero ni idea de precios y si hara que suba o baje el del Mi5.

Como ves, aventurarse a que puede ocurrir es jugar a la loteria, eso ya depende de cada uno y su "apuesta", jejejejeje, yo como decia, esperare, al menos a que se ponga a la venta el Z2, a ver que pasa.
 
Hola compañeros,

Acabo de ver que ya tienen el pro negro en la tienda china de la conjunta [no sé si puedo poner el nombre], y a un precio de partida muy bueno (porque he visto antes cada precio por otros sitios, que .......); creo que somos varios los que estabamos esperando por este modelo.

En mi caso particular, voy a esperar un poco mas, por si baja algo (que siempre viene bien, jejeje), ya que el zuk z2 se pone a la venta esta semana y el one plus 3, creo que se presenta la que viene o puede pasar lo contrario, que suba, jajajajaja, eso nunca se sabe y ya corresponde a cada uno decidir :wink:

Pues eso, por si alguien estaba a la espera.

Un saludo.
idem de idem
 
Hola compañeros,

Acabo de ver que ya tienen el pro negro en la tienda china de la conjunta [no sé si puedo poner el nombre], y a un precio de partida muy bueno (porque he visto antes cada precio por otros sitios, que .......); creo que somos varios los que estabamos esperando por este modelo.

En mi caso particular, voy a esperar un poco mas, por si baja algo (que siempre viene bien, jejeje), ya que el zuk z2 se pone a la venta esta semana y el one plus 3, creo que se presenta la que viene o puede pasar lo contrario, que suba, jajajajaja, eso nunca se sabe y ya corresponde a cada uno decidir :wink:

Pues eso, por si alguien estaba a la espera.

Un saludo.

Pues yo lo estoy buscando para saber cuál es el precio que tiene y no lo encuentro.
 
@guille9191 hasta cuándo se puede apuntar uno?? Tengo un amigo interesado en otro

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba