CONSULTA Xiaomi mi5: Amazfit bip aumentar tamaño números

nino mati

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Móvil chino: Xiaomi mi5
Pregunta: Amazfit bip aumentar tamaño números
Explicación detallada:
Cambiar el tamaño de los caractares para hacerlo más grande
 
Entiendo que aunque tienes un Xiaomi Mi5, tu pregunta está orientada a saber cómo se pueden hacer los caracteres más grandes en el Amazfit Bip, ¿no?

Bien. Si lo que deseas es hacer únicamente más grande son los caracteres del watchface o carátula, simplemente busca una que te guste en alguna de las múltiples páginas que existen de wathfaces, por ejemplo ésta (hay muchas más): Over 6423 Amazfit Bip, Pace, Stratos, Core watchfaces in catalog! y para instalarla sigue los pasos de este videotutorial:

Por otro lado, si lo que quieres cambiar es también la letra de los menús, la cosa se complica algo más, ya que tendrías que cambiar los archivos RES y FW. Tampoco es que sea muy complicado pero algo más que cambiar la carátula sí que es. Si lo que quieres es hacer eso dímelo y te indico.
 
Gracias. Lo que me gustaría es hacer que se vean más grandes las letras o números, ya que aunque cambie la esfera , las actividades deportivas tienen unos números bastantes pequeños y me gustaría que se pudiera aumentar el tamaño, independientemente de la watchface elegida.

Saludos
 
Entonces lo que tienes que hacer es instalar un firmware y un archivo RES personalizado mediante el programa Gadgetbridge.

El compi @JDesing se curró en su día un tutorial para hacer todo este proceso, lo tienes aquí: TUTORIAL - Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

También otro compañero de HTCManía ha creado otro tutorial, lo tienes aquí: Tutorial Biblia Amazfit Bip Firmware y Watchfaces

Simplemente tendrás que buscar un archivo RES que tenga los tamaños de letra más grandes (tampoco pienses que se va a ver mucho más grande, el tamaño de la pantalla del reloj es el que es, y tampoco se pueden hacer milagros....), buscar su archivo FW asociado e instalarlos vía Gadgetbrige.

Si realizas los pasos en el orden correcto y te aseguras de que los archivos escogidos son las versiones correctas no debería de haber ningún problema, pero ya te aviso que es una labor no exenta de riesgos. Si no lo haces bien podrías brickear el dispositivo.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba