CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Mi5 Pro Cerámico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo desde luego me pillaba antes el Xiaomi, aunque sea una cuestión de confianza, de gente que lleva tiempo haciendo las cosas bien, por como hablan de él en las reviews, soporte,......
De tener 4 a 6 de ram, la verdad no creo que valga para nada, llega ya un momento que como si le ponen 15. Y lo de la pantalla va a depender de la calidad y acabados de esta, más que de que esté hecha, salvo que no te guste alguna tecnología en concreto por algo. Mira a ver si los comparan en alguna review juntos, pero yo de entrada....que no me gasto 360€ en un móvil....si me pillara uno el Xiaomi fijo.
Opinión 100%

No os parece mejor móvil el zuk z2 pro, esta al mismo precio pero con 6GB RAM, pantalla amoled, banda 4G/800?

Yo te lo arreglo rápido, solución óptima : me pillaría el zuk z2 versión normal y ahorraría encima dinero xD
 
Yo te lo arreglo rápido, solución óptima : me pillaría el zuk z2 versión normal y ahorraría encima dinero xD
Jo!... Yo ya llevo unas semanas que me está entrando por el ojo el Leeco le max 2 x820. Ahora se puede encontrar por unos 215-220€ (sd820, 4/32, imx230, etc).
 
Jo!... Yo ya llevo unas semanas que me está entrando por el ojo el Leeco le max 2 x820. Ahora se puede encontrar por unos 215-220€ (sd820, 4/32, imx230, etc).

Es un Telefonazo también, y por el precio una ganga, eso sí, sí eres de los míos y te van más los de 5", 5.5" se te hará un poco menos manejable (un poco más pequeño que nuestro querido mlais eso sí). Yo estoy ahora con el Le1pro x800 de la conjunta y la mar de contento la verdad (a pesar de las 5.5 es super contenido de tamaño y la calidad de construcción es bufffffff). EUI es un cambio con respecto a AOSP pero no me molesta en absoluto, y root y xposed le puedes meter también así que...
 
He visto fotos hechas con el x820 y me han parecido de gama alta. La verdad mola mucho el terminal.
Ahora estoy con el Mi4c y me encanta. :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba