CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Mi5 Pro Cerámico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Suzuka

Platino
Mensajes
286
Puntos
1.412
  • ACTUALIZO A 8 SEPTIEMBRE 2016
  • Sin cupón alguno sale por €361.38
  • ------------------------------------------------------

Buenas.

Os dejo la oferta vigente de la tienda banggood para la versión más TOP del Mi5. Creo que hay una diferencia notable de precio con el resto de tiendas que lo ofertan, por lo que es una oportunidad para quién busque dicho modelo.

  • 363,06 €
  • CÓDIGO DE DESCUENTO: reyesmi5pro

Xiaomi Mi5 Pro 5.15-inch 4GB RAM 128GB ROM Snapdragon 820 Quad Core 4G Smartphone Sale - Banggood Mobile

XiaomiCERAMIC.jpg



PRECIOS EN OTRAS TIENDAS CON ENVÍO Y GARANTÍA SIMILAR (CHINA 1 AÑO)
Estoy intentando encontrar un análisis del uso "prolongado" del mismo en español por YouTube, pero por ahora, lo poco que he encontrado, a mi entender, no aporta gran información o incide en aspectos de importancia.

PD: Espero cumplir los requisitos con el mensaje, ya que es el primero que pongo en esta sección, si me falta añadir algún apartado obligatorio, por favor hacérmelo saber.
 
Última edición por un moderador:
Desde luego es un precio increíble......., menudo pepino y en versión top....me he quedado alucinado, pensaba que estaría mucho más caro.
 
Esto es para volverse loco. Joe!... el Mi5 es mi móvil soñado.

Estoy sujetandome al borde de la piscina con las uñas de los dedos de los pies... me falta na pa'tirarme. Ahhhhh!! :blush:
 
Yo lo e pillado mi5 dorado por 178 con el chollo en gearberst, era una ocasión que no se puede dejar escapar jjj
 
Vamos, cuesta resistirse a comprarlo aunque no lo necesites... me lo voy a pensar
 
Lastima que no haya stock, sino ya estaba comprando el regalo de cumpleaños a mi señora!!!!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo desde luego me pillaba antes el Xiaomi, aunque sea una cuestión de confianza, de gente que lleva tiempo haciendo las cosas bien, por como hablan de él en las reviews, soporte,......
De tener 4 a 6 de ram, la verdad no creo que valga para nada, llega ya un momento que como si le ponen 15. Y lo de la pantalla va a depender de la calidad y acabados de esta, más que de que esté hecha, salvo que no te guste alguna tecnología en concreto por algo. Mira a ver si los comparan en alguna review juntos, pero yo de entrada....que no me gasto 360€ en un móvil....si me pillara uno el Xiaomi fijo.
Opinión 100%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba