CONSULTA Xiaomi Mi5S o Zuk z2 Pro

JuanJex

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
39
Hola buenas,
Tengo decidido renovar ya a mi Zopo ZP999(por cierto se esta vendiendo en el apartado mercadillo, perdón por el SPAM :sob::sob:) y no acabo de decidirme entre el Xiaomi MI5S y el Zuk Z2 pro, ya que son tan buenos móviles y tienen tanta pintada que creo necesitar consejo de expertos, y quien mejor que vosotros, así que espero vuestros consejos!!:aplause::aplause:
 
Estaba pensando en eso, porque se nota la diferencia del MI5 al MI5S?
 
hombre, pues todo depende de la pasta/perfomance que quieras gastar.
El zuk está por unos 50-80 euros menos , que en 220 es dinero, por preferir que creo que es preferible el mi5, pero el lenovo esta muy apetitoso y barato.
El "problema" del zuk es el soft y que a no ser que te dejes impresionar por los numeros yo tambien preferiaria un xiaomi 4 antes más barato.
 
@Vacaloura17 pero él creo que se refiere al Zuk Z2 Pro y ese creo que ya sube de precio. Como dices, el Zuk Z2 está muy bien con sus 4/64 por los 150-155€ que se puede encontrar. Así que yo también decidiría según el presupuesto que tengamos pero con la bajada del MI5 3/64 también se ha puesto golosón, golosón. :smile:

@JuanJex yo entre el 5S y el 5 normal, me quedo con el 5 normal.
 
Perdón por aprovechar el hilo, pero ya que habláis del Xiaomi Mi5, quería preguntaros: Entre el Xiaomi Mi5 y el LeEco Le Max 2 el de (6GB 64GB X820) que andan por poco más de 200€, ¿cuál me recomendaríais?
 
Perdón por aprovechar el hilo, pero ya que habláis del Xiaomi Mi5, quería preguntaros: Entre el Xiaomi Mi5 y el LeEco Le Max 2 el de (6GB 64GB X820) que andan por poco más de 200€, ¿cuál me recomendaríais?
jejejeje otro candidato para el compañero que ha abierto este hilo. El Le Max 2 también es un pedazo terminal.

¿En qué tienda has visto el 6/64 por unos 200€?. :wink: Pásate por el subforo de chollos (click en la palabra) y abre un hilo, que seguro a más compañeros les interesará.
 
No me gusta nada el Leeco, ya que no tiene entrada de Jack y es de 5'5"(tengo un Zopo zp999, que es de 5'5" y ya lo veo demasiado grande) y me gustaría un móvil mas pequeño, por cierto he leído que la batería del MI5S es mucho mas duradera que la del MI5, cosa que para mi es bastante importante, ¿que pensáis sobre eso?
Pagariais más por ese detalle¿ o cambiándole la ROM al MI5 podría obtener una duración parecida a la del MI5S?
PD: Perdón por dar tanto "por saco" pero es que antes de hacer una "inversión" me gusta estar seguro de ella.
Gracias!!
 
Buenas.
Con un Mi5 estarás super contento... Lo tengo y me costará dejarlo, salvo que me regalen uno... Sobre el Zuk, tengo que probar... El Mi5 y Mi5s es ver si prefieres un móvil en metal o cristal y otras cositas...
Saludos:smile:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba