CONSULTA Xiaomi Mi5s Plus (vale la pena)

dante1173

Platino
Mensajes
589
Puntos
1.967
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5.
Buenas noches a todos, estoy interesado en comprar este movil pero tengo mucha duda ya que para mi el dinero que desembolsare me parece alto ya que he visto en alguna tiendas que esta por los 300 euros, mi pregunta es me recomiendan este celular o hay alguno que tenga igual rendimiento a un precio menor ojo que estoy preguntando por el modelo de 4gb de ram y 64 de rom. Gracias.
 
Buenas noches a todos, estoy interesado en comprar este movil pero tengo mucha duda ya que para mi el dinero que desembolsare me parece alto ya que he visto en alguna tiendas que esta por los 300 euros, mi pregunta es me recomiendan este celular o hay alguno que tenga igual rendimiento a un precio menor ojo que estoy preguntando por el modelo de 4gb de ram y 64 de rom. Gracias.
Buenas.
Que buscas en un terminal aparte del rendimiento? Mira el LeEco Le Max 2 es buen terminal y está a excelente precio...
Saludos:smile:
 
Buenas.
Que buscas en un terminal aparte del rendimiento? Mira el LeEco Le Max 2 es buen terminal y está a excelente precio...
Saludos:smile:

Hola amigo, gracias por responder, lo que busco es que sea capaz de mover cualquier aplicación sin problemas que sea lo suficientemente bueno para que me dure mínimo 2 años sin cambiarlo (me refiero a la tecnología), que tome buenas fotos y saque buenos vídeos y que la pantalla sea mínimo 5.5 pulgadas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba