Conjunta CERRADA Xiaomi MI5S Y MI5S PLUS TOMTOP de 296 euros a 394 euros CUPONES EN EL PRIMER POST

Pues no se decirte en teoría el cupón está muerto.
[DOUBLEPOST=1483036319][/DOUBLEPOST]Y la conjunta cerrada.


Claro, por eso me ha extrañado, he estado mirando y cuando vi el cupon dije voy a probar, pero al ver que hace el descuento y se queda en un precio tan apañado me ha mosqueado un poco...

Conociendo a los chinos voy a dejarlo pasar no vaya a ser que me tengan retenidos los 360 euros durante un mes para luego decir que no envian.

Gracias y disculpa las molestias!
 
Claro, por eso me ha extrañado, he estado mirando y cuando vi el cupon dije voy a probar, pero al ver que hace el descuento y se queda en un precio tan apañado me ha mosqueado un poco...

Conociendo a los chinos voy a dejarlo pasar no vaya a ser que me tengan retenidos los 360 euros durante un mes para luego decir que no envian.

Gracias y disculpa las molestias!
Pues yo ni lo pensaba tírate al cuello y pillarlo.
 
Lo Malo es que lo enviar con la Rom oficial chino/inglés

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Y por update no deja cambiar de Rom a la global estable

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas gente de bien!! xD, Cancerbero13, te has sobrado un webo y parte del otro, me explico...
El primer móvil que cogí fue el Mi5s 3-64, se lo he regalado a mi padre y está gozándolo como no me pudiera imaginar... ha sido un acierto brutal.
Después llegó la compra de mi Mi5s 4-128. Me equivoqué realizando el pedido al comprar por error otro 3-64 y, cuando expliqué la situación a la tienda tuvieran el detalle de devolverme el dinero (con sus dudas de si cumpliría) cuando alegué que quería comprar el de gama superior... Menudo detalle de los chinos también! Después cumplí con lo pactado y ahora que he recibido el terminal tengo que decir que estoy muy muy contento.
Sólo darte las gracias por estar al pie del cañón todo el día, respondiendo con más celeridad y calidad que cualquier empresa de soporte técnico y todo, por amor al arte y poco más... Gente como tú hace que me sienta orgulloso de pertenecer a este foro desde 2010.
Gracias monster!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba