NOTICIA Xiaomi MI5S y PLUS

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Ya están aquí!!!!!!!!!!!
Os dejo la noticia tal cual:


Después de más de un mes de rumores, el sucesor del Mi5 llega tan sólo 7 meses después de que éste fuera lanzado como el teléfono con Snapdragon 820 más barato y ligero, con sólo 129 gramos de peso. El Mi5S viene con unas características digno de la más alta gama en los teléfonos móviles actuales, gracias a una serie de nuevas características, algunas de las cuales no existen en ningún otro teléfono en la actualidad, y que os detallamos a continuación.

Lector de huellas ultrasónico
Esta es la principal novedad del Xiaomi Mi5S, y la más destacable de este nuevo teléfono. Actualmente estamos acostumbrados a ver el lector de huellas con un botón dedicado en el teléfono, que puede estar situado en la parte trasera, en la parte delantera en el botón Home, o en el lateral en el caso de los Xperia.


Ahora, Xiaomi ha introducido por primera vez un lector de huellas ultrasónico. Este lector, fabricado por Qualcomm, va incluido dentro de la misma pantalla frontal, con lo cual no será visible al usuario, y se podrá disfrutar de botones totalmente capacitivos. El lector se podrá usar con las manos mojadas o sucias, lo cual no se puede hacer con los lectores actuales.

Snapdragon 821
El Xiaomi Mi5S será de los primeros teléfonos en contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, el cual ofrece un rendimiento un 10% mayor que el Snapdragon 820, alcanzando los 2.4 GHz.

cdn2.adslzone.net_app_uploads_2016_09_xiaomi_mi5s_715x374.jpg


En cuanto al apartado físico, el teléfono se parecerá mucho a lo que fueron el iPhone 6 y el iPhone 6S, aunque con un mejor aprovechamiento del espacio. Contará con una funda oficial por 10 euros con una pantalla de bajo consumo que nos mostrará las alarmas, la batería, y las alarmas.

Resto de características
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8
  • Procesador: Snapdragon 821 a 2.4 GHz.
  • Pantalla: 5.15 pulgadas AMOLED con resolución 1920 x 1080p y 600 Nits de iluminación. 3D Touch en la versión de 128 GB y 4 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno:
    • 64 GB y 128 GB con UFS 2.0. Nada de slot de expansión para tarjetas microSD.
  • Memoria RAM: 4 GB LPDDR4 @ 1866 MHz
  • Cámara trasera:
    • Cámara principal de 16 MP con grabación de vídeo 4K a 30 fps y 1080p a 120 fps con enfoque PDAF y estibilizador OIS con 4 ejes. Control manual. Sensor Sony IMX 378. El tamaño del sensor es de 1/2.3″ CMOS, igual que el de cualquier cámara digital compacta. Además, cuenta con una gran iluminación en escenas de baja luminosidad.
  • Cámara frontal: 4 megapíxeles.
  • Batería: 3200 mAh con Quick Charge 3.0. No extraíble.
  • Dimensiones: 145.6 mm x 70.3 mm x 8.3 mm.
  • Peso: 145 gramos.
  • Conector: USB Type-C.
  • Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 GHz + 5 GHz con MIMO
  • Bluetooth: 4.2
  • Radio FM: No.
  • NFC
  • GPS, GLONASS, BDS.
  • Red: 4G+. Slot dual Nano-SIM
  • Sensores: lector de huellas ultrasónico integrado en la pantalla, acelerómetro, sensor de luz ambiente, giroscopio y proximidad.
  • Colores: gris, plata, rosa y oro.
Precio y disponibilidad
El Xiaomi Mi5S estará a la venta en China el próximo 29 de septiembre, mientras que tardará un poco más en estar disponible en las tiendas chinas de exportación, como suele ser costumbre.

cdn1.adslzone.net_app_uploads_2016_09_xiaomi_mi5s2_715x374.jpg


En cuanto al precio, quedará de la siguiente manera:

  • Versión 64 GB: 1999 yuanes / 300 dólares / 266 euros
  • Versión 128 GB: 2299 yuanes / 344 dólares / 306 euros
Xiaomi Mi5S Plus
Siguiendo la política de Apple de presentar dos teléfonos, Xiaomi ha anunciado un hermano mayor para el Mi5S. Este teléfono mantiene el mismo Snapdragon 821, y añade una cámara dual que queda dispuesta en vertical en la parte trasera. Cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas de 2560 x 1440 de resolución, 6 GB de RAM en la versión de 128 GB de memoria interna y 3.800 mAh de batería.

cdn1.adslzone.net_app_uploads_2016_09_a32e857e_bb11_4acc_8dd0_0e1300751f50_715x402.jpe


El peso del teléfono es tan sólo de 168 gramos, en un tamaño de 154.6 mm x 77.7 mm y un grosor de 7.1 mm. La cámara trasera cuenta con sensor dual de 13 megapíxeles, siendo el principal fabricado por Sony. El secundario es una cámara monocromática que hará que las fotografías tengan una iluminación más homogénea.

En cuanto a precios, queda de la siguiente manera:

  • Versión 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM: 2299 yuanes / 344 dólares / 306 euros
  • Versión 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM : 2599 yuanes / 390 dólares / 346 euros
Dura competencia para los gama alta
Xiaomi da un claro golpe en la mesa con estos dos nuevos teléfonos. No hay prácticamente ningún teléfono en el mercado actualmente que les iguale en prestaciones, y tampoco pueden quedar cerca en precio. En las tiendas de exportación chinas los teléfonos costarán en torno a un 30 o 40% más, por lo que el Mi5S de 64 GB lo podremos ver por unos 400 euros, mientras que el Mi5S Plus podremos llegar a verlo por unos 450 euros.

Hasta el próximo mes de febrero que no sean anunciados nuevos teléfonos de gama alta, Xiaomi va a tener la delantera en el mercado en cuanto a potencia, prestaciones, y muy probablemente también en cuanto a precio.

Fuente: El Xiaomi Mi5S ya es oficial: lector de huellas ultrasónico y Snapdragon 821 por menos de 300 euros
 
La verdad, el de 5.15 pulgadas, con 4/64 me parece una pasada por 300€ aprox que nos podrá costar, de verdad, una pasada, yo tengo un tope de 200€ en móviles que nunca he pasado....pero este me dará que pensar.....
 
Yo estaba pensando pillarme el Mi5, pero creo que me espero y me pillo el mi5S...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Me llama la atención que, en este caso, mencionen la procedencia del sensor de la cámara (Sony).
La verdad es que no recuerdo que en anteriores modelos también lo hiciesen.
Coincido en que el 5s es muy tentador..
 
Me llama la atención que, en este caso, mencionen la procedencia del sensor de la cámara (Sony).
La verdad es que no recuerdo que en anteriores modelos también lo hiciesen.
Coincido en que el 5s es muy tentador..
En el Mi5 también lo hicieron.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
no lleva muy poca batería si las 6gb se ponen a funcionar??? (le acabará pasando lo q al ONE)
sin radio fm (sigue siendo un must en cualquier móvil)
sin tarjeta extraible

para mis necesidades, creo q queda más completo el mi5 para el precio q se pide...
 
Madre mía me voy a resbalar con mi propia saliva
Aunque se me escapa de presupuesto por desgracia asi que espero ansioso a que se bajen esos precios del Mi5 para poderme agenciar uno
Gracias por la info!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba