CONSULTA Xiaomi mi5splus / minote3 / minote2

jelcojal

Conoced a Blas de Lezo.
Platino
Mensajes
867
Puntos
2.210
Móvil
xiaomi mi note 3
Pues nada, llevo una temporada mirando para cambiar mi redminote2, que ya ha cumplido los dos añitos, y tenía casi decidido el mi5splus, aprovechando la salida del minote3 y la previsible bajada de precio.
La duda me ha surgido, al salir el minote3, con un procesador algo menor (pero que a mi me sobra), y el consiguiente precio mas bajo de lo esperado.
No me urge, y de elegir el note3 esperaría a que baje de precio. Mi idea es no gastarme mas de 250€,no me importa esperar un mes o dos.
 
Los dos son buenos móviles. Personalmente me gusta el MI Note 3. Habrá que ver reviews a ver qué tal la cámara pero el Note 3 con el SD660 tiene que ir muy bien con unos consumos muy interesantes.

Si el precio es un problema, el MI5 Plus. Yo creo que el Mi Note 3 tardará un poco en llegar a los 250€.
 
Bueno, independientemente de sus características, existe una brecha aún considerable en precio... Una característica que hace que muchos bolsillos se decidan por uno u otro...
Si no tienes prisa, en cuatro días será el 11/11 :laughing:igual pillas a las tiendas en alguna locura de estas que les da para hacerte con el Mi Note 3 (que a mi me gusta más)
 
A mi me gusta mas el note3, eso lo tengo claro, pero no me importa esperar(limite navidad), y cuento con que saldrá mas caro.
Creo que la cámara apunta a ser bastante mejor, el procesador consumir menos bateria, la huella la tiene en el frontal y el diseño me gusta bastante más.
Oir mas puntos de vista siempre viene bien, o que te descubran virtudes y defectos de cualquiera de los dos.
 
Mi Note 3 . El 5 S plus ya tiene un año y nunca ha tenido una buena aceptación en el mercado .

Mi note 3 si se pone a tiro , Mi 6 si no te importa reducir un poco de tamaño o A1/5x si el presupuesto no te alcanza .
 
Mi Note 3 . El 5 S plus ya tiene un año y nunca ha tenido una buena aceptación en el mercado .

Mi note 3 si se pone a tiro , Mi 6 si no te importa reducir un poco de tamaño o A1/5x si el presupuesto no te alcanza .
El tamaño es basico, de hecho es una de las bazas para el mi5s plus, que tiene 5,7. Menos de 5,5 nada, mi mujer tiene el mi5 y parece de juguete .
Me importa mucho la calidad de la pantalla, que se vea bien exteriores sobre todo, que es uno de los problemas de mi redminote2, en la calle se ve fatal.
El mi5x descartado, me parece un redminote4 con mejores acabados(es mi opinión).
 
Acabo de leer, que parece ser que van a sacar un note3 pro con Snapdragón 835...creo que eso vendrá de maravilla para que el normal baje más y más rápido de precio
 
Supongo que la idea es tener el terminal en dos gamas: media y alta. Si fuese para mi, me seguiría quedando con el SD660, no necesito un SD835. :blush:
 
Yo el "problema" que le veo al mi5s plus, más allá de que la cámara sea peor que la del mi5s, es que prácticamente por 100 euros menos tienes el Lemax 2

Tiene un poquito menos de autonomía, y del sd820 al 21, no vas a notar diferencia. En lo demás, andan muy a la par e igual alguna cosa, mejor el leeco

El mi note 3, supongo que acabará bajando. Pero, yo creo que es la gama que menos lo hace de los xiaomi; sólo tienes que ver el primer Mi Note
 
Supongo que la idea es tener el terminal en dos gamas: media y alta. Si fuese para mi, me seguiría quedando con el SD660, no necesito un SD835. :blush:
Yo también me quedo con el sd660, potencia me sobra, y tendra menor consumo bateria, y menor precio.

Además esta bajando, y aun así no se vende, ayer salió un cupon de 333€en gearbest, creo que era para 30 unidades, y aun funciona, asi que con un poco de suerte tienen que seguir bajandolo
Edit:añado a la duda el mi Note 2 vista la bajada de precio de hoy hasta los 250€.
 
Última edición:
Para mi el MI Note 2 también es un gran terminal. Buen momento para comprarlo a buen precio. Y como dice 77Chedu siempre se dijo que su cámara estaba por debajo de otros terminales de su gama.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba