Conjunta CERRADA Xiaomi Mi6 - el mejor precio con garantía en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si me queda claro... El Mi6 del que tenemos oferta es con una rom original? en el momento que Xiaomi tenga actualización oficial de rom global (con español). Este terminal que compre con la conjunta se actualizará automáticamente? O tendré que actualizarlo yo liberando el bootloader?
 
A ver si me queda claro... El Mi6 del que tenemos oferta es con una rom original? en el momento que Xiaomi tenga actualización oficial de rom global (con español). Este terminal que compre con la conjunta se actualizará automáticamente? O tendré que actualizarlo yo liberando el bootloader?
Todos esperamos que mediante el método "Updater" no haya problemas pero con Xiaomi 2+2 casi nunca son 4. Te dejo el hilo donde intentaremos recoger todo lo relativo a las roms oficiales: RECOPILACIÓN - ROMs oficiales MI6 SD835
 
Vale ya lo he visto. Lo siento pero pensaba que iba a salir algo más barato. Esperare otra ocasión. Gracias y perdón por la molestia
 
No sé....................., yo soy un orgulloso propietario de un Redmi note3, con room original, le instalé el play store y a funcionar, desde luego se ha ido actualizando durante los casi 2 últimos años pero tengo siempre que elegir entre el chino y el inglés, el problema viene con las apps, en el inglés soy casi bilingue así que no me importa seguir el google maps, whatsapp o la aplicación que sea en inglés, en chino imposible, pero para la inmensa mayoría es un problema y debéis saberlo (la actualización esa de todos los lenguajes es toda una filfa o leyenda urbana, Xiaomi fabrica para china y le trae al fresco el resto del mundo, de momento).
Personalmente creo que pagar 400 eurazos y no tener ni 2 años de garantía, con un idioma que no es el español me hace desechar esta conjunta, gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.
(Posición 29, lo siento, aprecio vuestro esfuerzo).
 
No sé....................., yo soy un orgulloso propietario de un Redmi note3, con room original, le instalé el play store y a funcionar, desde luego se ha ido actualizando durante los casi 2 últimos años pero tengo siempre que elegir entre el chino y el inglés, el problema viene con las apps, en el inglés soy casi bilingue así que no me importa seguir el google maps, whatsapp o la aplicación que sea en inglés, en chino imposible, pero para la inmensa mayoría es un problema y debéis saberlo (la actualización esa de todos los lenguajes es toda una filfa o leyenda urbana, Xiaomi fabrica para china y le trae al fresco el resto del mundo, de momento).
Personalmente creo que pagar 400 eurazos y no tener ni 2 años de garantía, con un idioma que no es el español me hace desechar esta conjunta, gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.
(Posición 29, lo siento, aprecio vuestro esfuerzo).

Compañero, ese terminal tiene rom global que le puedes poner e incluye el castellano. Pero si tienes la China (Que solo lleva Chino e Inglés) no se te va a actualizar a la global de forma automática.
El MI6 todavía no tiene, pero tendrá con toda seguridad.
El idioma no debería ser problema, de verdad, lo de los dos años años de garantía es una decisión personal, pero van de la mano del IVA. Cuando llege a tiendas españolas lo podrás comprar con esa garantía, pero no por 400€, al menos de momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba