Quantcast

Xiaomi Mi9: Donde están mis notificaciones?

• APORTE 
  • Iniciador del tema GAYAFON
  • Fecha de inicio
GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
27 Jul 2011
12.774
17.080
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Os dejo un video de Alejandro Perez, enseñando un poco el Xiaomi Mi9 sin censuras y hablando claro... Y si, Xiaomi lo ha vuelto a hacer. No contento con no mostrar las notificaciones en el Mi8, Pocophone y algunos mas con notch, vuelve a cagarla con el Mi9:

Gata Selvagem

Gata Selvagem

Platino
La verdad es que en esto está fallando bastante, en algunos lo 'arreglaron' con una actualización, y lo pongo entre comillas porque según tengo entendido la notificación si la ves en la barra desaparece, aunque no hayas entrado en la App en cuestión.

GAYAFON

GAYAFON

SuperMod
YouTuber
27 Jul 2011
12.774
17.080
14.783
Pocophone F1
La verdad es que en esto está fallando bastante, en algunos lo 'arreglaron' con una actualización, y lo pongo entre comillas porque según tengo entendido la notificación si la ves en la barra desaparece, aunque no hayas entrado en la App en cuestión.
Se queda oculta pero sigue estando. Tambien aparece la notificacion en el icono de la app (si la tienes en el escritorio)... Pero es que lo de Xiaomi con el Mi9 es muy fuerte. Y no será por espacio...

Gata Selvagem

Gata Selvagem

Platino
Pero es un 'telefonazo' que merece la pena lo que vale. Hay cosas que fallan, pero creo que se solucionarán, por eso yo siempre espero un tiempo para comprar un terminal, nunca lo compro recién salen. :sweatsmile:

GAYAFON

GAYAFON

SuperMod
YouTuber
27 Jul 2011
12.774
17.080
14.783
Pocophone F1
Pero es un 'telefonazo' que merece la pena lo que vale. Hay cosas que fallan, pero creo que se solucionarán, por eso yo siempre espero un tiempo para comprar un terminal, nunca lo compro recién salen. :sweatsmile:
Me fio un monton del comentario de alejandro perez cuando dice que no hay un gran salto entre el SD845 y el SD855...Que, puestos a elegir, todavia el 845 tiene mucho que dar (a dia de hoy el Mi Mix 2S sigue siendo una muy buena opcion de compra y no digamos el Pocophone). todo lo demás que le meten a los moviles son "añadidos", en mi opinion, un tanto inutiles (lo del lector de huellas en pantalla es la chorrada mas grande que he visto en mi vida.... Ya me pereció una chorrada el desbloqueo facial y poco seguro... Ya vereis como encuentran algo para que el desbloqueo de huella en pantalla sea, si cabe, aún menos seguro)...

Gata Selvagem

Gata Selvagem

Platino
Sí, pero cada uno tiene unas preferencias. A mí el desbloqueo facial me da igual también, con la huella o el patrón más que suficiente para mí. Pero en cambio me da igual si no lleva radio o el jack para auriculares porque uso BT, y eso parece que para muchas personas es casi esencial.

Xiaomi saca muchos móviles, y la gran mayoría entre uno y otro no hay mucha diferencia aparte de la estética y alguna cosilla, sacando seguramente los 'gama alta'.

ferrablan

ferrablan

Simdualero de Oro
1 Nov 2015
156
36
700
Málaga
Xiaomi Mi 9
Mientras venga la esperada actualización y arreglo de la notificaciones...

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 114 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,2%
  • 5G

Votos: 135 41,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 28,9%
  • Sensor TOF

Votos: 55 16,9%