APORTE Xiaomi Mi9: Donde están mis notificaciones?

La verdad es que en esto está fallando bastante, en algunos lo 'arreglaron' con una actualización, y lo pongo entre comillas porque según tengo entendido la notificación si la ves en la barra desaparece, aunque no hayas entrado en la App en cuestión.
 
La verdad es que en esto está fallando bastante, en algunos lo 'arreglaron' con una actualización, y lo pongo entre comillas porque según tengo entendido la notificación si la ves en la barra desaparece, aunque no hayas entrado en la App en cuestión.
Se queda oculta pero sigue estando. Tambien aparece la notificacion en el icono de la app (si la tienes en el escritorio)... Pero es que lo de Xiaomi con el Mi9 es muy fuerte. Y no será por espacio...
 
Pero es un 'telefonazo' que merece la pena lo que vale. Hay cosas que fallan, pero creo que se solucionarán, por eso yo siempre espero un tiempo para comprar un terminal, nunca lo compro recién salen. :sweatsmile:
 
Pero es un 'telefonazo' que merece la pena lo que vale. Hay cosas que fallan, pero creo que se solucionarán, por eso yo siempre espero un tiempo para comprar un terminal, nunca lo compro recién salen. :sweatsmile:
Me fio un monton del comentario de alejandro perez cuando dice que no hay un gran salto entre el SD845 y el SD855...Que, puestos a elegir, todavia el 845 tiene mucho que dar (a dia de hoy el Mi Mix 2S sigue siendo una muy buena opcion de compra y no digamos el Pocophone). todo lo demás que le meten a los moviles son "añadidos", en mi opinion, un tanto inutiles (lo del lector de huellas en pantalla es la chorrada mas grande que he visto en mi vida.... Ya me pereció una chorrada el desbloqueo facial y poco seguro... Ya vereis como encuentran algo para que el desbloqueo de huella en pantalla sea, si cabe, aún menos seguro)...
 
Sí, pero cada uno tiene unas preferencias. A mí el desbloqueo facial me da igual también, con la huella o el patrón más que suficiente para mí. Pero en cambio me da igual si no lleva radio o el jack para auriculares porque uso BT, y eso parece que para muchas personas es casi esencial.

Xiaomi saca muchos móviles, y la gran mayoría entre uno y otro no hay mucha diferencia aparte de la estética y alguna cosilla, sacando seguramente los 'gama alta'.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba