CONSULTA Xiaomi MiA2 vs Xiaomi MiA2 Lite vs Xiaomi MiA1

elpre

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
981
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Buenas tardes, no sé si se ha abierto algún hilo del estilo pero es que no sé si es que hay versiones dieferentes o qué pero tengo un lío muy serio.
Veo el mia2 lite y me en unos siitois me parece que es mejor movil que el mia2 pero es que me parece imposible. He visto el mia2 lite de 4/64 y el mia 2 de 4/32 y de 3/32 o no sé si es que he visto ya tantas cosas que no estoy ni yo mismo seguro. Porque me pasa lo mismo con el mia1 que me ha parecido que merecía más la pena. Hay alguna tabla comparativa de esos 3 moviles con todos sus modelos????

Gracias y un saludo
 
Buenas tardes, no sé si se ha abierto algún hilo del estilo pero es que no sé si es que hay versiones dieferentes o qué pero tengo un lío muy serio.
Veo el mia2 lite y me en unos siitois me parece que es mejor movil que el mia2 pero es que me parece imposible. He visto el mia2 lite de 4/64 y el mia 2 de 4/32 y de 3/32 o no sé si es que he visto ya tantas cosas que no estoy ni yo mismo seguro. Porque me pasa lo mismo con el mia1 que me ha parecido que merecía más la pena. Hay alguna tabla comparativa de esos 3 moviles con todos sus modelos????

Gracias y un saludo
Hola @elpre aquí en el foro tienes una herramienta de kimovil para eso, te dejo la comparativa.
Xiaomi Mi A1 VS. Xiaomi Mi A2 VS. Xiaomi Mi A2 Lite: Comparativa de fichas técnicas
 
los 4000 mAh del a2 lite me llaman muchísimo la atención. Yo creo que es al que voy a ir a ver si lo consigo a un precio bueno. Es más que nada para mi madre que utiliza whatsapp y poco más. Pero ahora con la tv nueva, por lo menos va a poder hacer la opción de enviar pantalla con un buen movil, que en el otro se le atascaba todo.
Muchas gracias por la comparativa, dónde está esa herramienta???
 
los 4000 mAh del a2 lite me llaman muchísimo la atención. Yo creo que es al que voy a ir a ver si lo consigo a un precio bueno. Es más que nada para mi madre que utiliza whatsapp y poco más. Pero ahora con la tv nueva, por lo menos va a poder hacer la opción de enviar pantalla con un buen movil, que en el otro se le atascaba todo.
Muchas gracias por la comparativa, dónde está esa herramienta???
Aquí arriba del hilo.
IMG_20181122_165202.jpg
Una vez dentro puedes desde el menú hacer la comparativa de los móviles que desees.
 
los 4000 mAh del a2 lite me llaman muchísimo la atención. Yo creo que es al que voy a ir a ver si lo consigo a un precio bueno. Es más que nada para mi madre que utiliza whatsapp y poco más. Pero ahora con la tv nueva, por lo menos va a poder hacer la opción de enviar pantalla con un buen movil, que en el otro se le atascaba todo.
Muchas gracias por la comparativa, dónde está esa herramienta???

Aquí tienes un par de buenas ofertas para ese móvil:

En Gearbest

Cupon 169€: GBMP1111A2

Link: AQUI



En Banggood

Cupon 168€: 11BGA2ee

Link: AQUI
 
Pero tienen los dos años de garantía??? es que los lite que estoy encontrando parece que no tienen 2 años de garantía y en amazon por ejemplo loq ue encuentro es que pone versión imporatada y no sé qué y por eso no sé si fiarme
 
Justo estaba mirando en pccomponentes por 169€. Essta página que has puesto es de fiar???
Yo he comprado varios móviles y todo perfecto. El envío muy rápido, la comunicacion muy buena, y si tienes cualquier duda o problema, lo resulven enseguida.
Y puedes paga a plazos en 12 meses creo sin intereses
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba