CHOLLO FINALIZADO Xiaomi miband 2 por 22 euros sin DHL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Última edición por un moderador:
¿Es de confianza esta pagina? No he leido muy buenos comentarios sobre ella... aunque el precio es un ¡gran precio!

P.D: Esta Ban2, ¿notifica si te ha llegado algun whatsapp? ¿Como lo hace, previo mensaje, o con el icono?
 
¿Es de confianza esta pagina? No he leido muy buenos comentarios sobre ella... aunque el precio es un ¡gran precio!

P.D: Esta Ban2, ¿notifica si te ha llegado algun whatsapp? ¿Como lo hace, previo mensaje, o con el icono?
Buenas.
Gearbest es una buena pagina... No he tenido ninguna queja...
Saludos:blush:
 
¿Es de confianza esta pagina? No he leido muy buenos comentarios sobre ella... aunque el precio es un ¡gran precio!

P.D: Esta Ban2, ¿notifica si te ha llegado algun whatsapp? ¿Como lo hace, previo mensaje, o con el icono?
Estabas en la bat cueva para no enterarte de lo que es la mibad2 :tearsofjoy:, es la mejor pulseta cuantificadora que puedes encontrar por ese precio en su subforo tienes una review de un servidor y podras ver de lo que es capaz, a mi me tiene enamorado, en cuanto a gearbest ultimamente parece que estan mejorando hoy mismo les he comprado un mini pc de 100 euros y no tardara mucho en llegarme a casa.
 
Segunda vez que me tienta la miband 2..... Tengo que controlarme, que tengo la 1s y va bien, no necesito la 2 no la necesito... ¿la necesito? ya no se que hacer

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas @Cancerbero13 quiro aplicar el cupon y me manda a logearme en la cuenta de facebook o google+, pero no baja el precio. ¿Como hacemos para que rebaje?
Salu2.
[DOUBLEPOST=1476396016][/DOUBLEPOST]Se me ha olvidado poner que ahora esta en 25.08€, pero si pongo el cupon no baja.
 
Yo he probado con el tercer cupon y queda en 22, pero recuerda que tienes que estar logueado antes. Si aplicas el cupon sin estar con tu cuenta te salta al paso de loguearte y el precio no cambia. Vuelves a introducir el cupon y entonces si cambia.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba