REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

La verdad es que sólo interesa si tienes problemas con la wifi y no necesitarás más de 100 Mbps por cable, o si eres un tecno-freak

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Problemas con la Wifi tenía porque el router de Orange la verdad es que en la planta de abajo no se recibe apenas. Lo arreglé comprando un PLC que a su vez es wifi, así en la planta de abajo tiro del Wifi desde el PLC. La cosa era ver si con el Xiaomi me llegaría bien en la planta de abajo, pero creo que al final va a ser casi igual que lo que tengo ahora y además ahora tengo la ventaja que la tele y la ps3 la conecto al PLC por cable y no pierdo casi velocidad.
Los PLC son una solución más cara que el router, pero creo que me va a dar mejor rendimiento.
Gracias.
 
La verdad es que como casi todos los productos Xiaomi este tiene una calidad, características y sobre todo precio bestial. El único pero es que por lo menos no tengo la entrada del puerto ethernet wan a 1000, para así asegurarte aprovechar todo el potencial que te llega a tu router. En mi caso tengo ono 100 megas, pero ya estoy pensando en cambiar a mas velocidad y esto me hará no utilizarlo como router principal, que es lo que hago ahora poniendo en modo bridge el de ono.
 
Yo simplemente alucino con este aparato

Test Adsl.jpg


Mirando los resultados en la imagen del test de velocidad es que me caigo de espaldas, decir que estoy conectado vía wifi.
  • Según vemos en la imagen el primer test (el de abajo del todo) es conectado con el router de Timofonica.
  • El segundo test es conectado al Xiaomi Mni en la frecuencia de 2.4 GHz.
  • Y el tercer test es conectado al Xiaomi Mni en la frecuencia de 5 GHz.
Gracias @Tiode y a @Cancerbero13
 
Última edición:
Buenas

He conectado el miwifi que he recibido esta tarde.
De entrada no iba porque la ip fija no le hacía gracia, pero eso arreglado.
Lo que no me detecta ni el móvil ni la tablet es la banda 5G del wifi ¿Por qué puede ser?
Y si, ambos tienen para 5G pues detecto otra que tengo en casa del router anterior. Y sí, está activada, pero no la ven!!!!
 
Buenas

He conectado el miwifi que he recibido esta tarde.
De entrada no iba porque la ip fija no le hacía gracia, pero eso arreglado.
Lo que no me detecta ni el móvil ni la tablet es la banda 5G del wifi ¿Por qué puede ser?
Y si, ambos tienen para 5G pues detecto otra que tengo en casa del router anterior. Y sí, está activada, pero no la ven!!!!
Cambia el canal al 56 de la 5g

NO PAIN NO GAIN
 
dos cuestiones más chicos:

1.- En 36?? a mi lo menos que me sale es 56 ¿Cómo es posible?

2.- Una pregunta un poco offtopic, quiero pillarle un portatil a mi pareja, y quiero usar la banda 5G del wifi, si éste sólo tiene 802.11n y no el nuevo 802.11ac ¿Me detectará esa banda o tendré que pillarle uno con este wifi ac si quiero usarla?
 
dos cuestiones más chicos:

1.- En 36?? a mi lo menos que me sale es 56 ¿Cómo es posible?

2.- Una pregunta un poco offtopic, quiero pillarle un portatil a mi pareja, y quiero usar la banda 5G del wifi, si éste sólo tiene 802.11n y no el nuevo 802.11ac ¿Me detectará esa banda o tendré que pillarle uno con este wifi ac si quiero usarla?

Te paso una copia de pantalla, estoy con la versión 2-6-11 estable :blush:
xiaomi.JPG
 
2.- Una pregunta un poco offtopic, quiero pillarle un portatil a mi pareja, y quiero usar la banda 5G del wifi, si éste sólo tiene 802.11n y no el nuevo 802.11ac ¿Me detectará esa banda o tendré que pillarle uno con este wifi ac si quiero usarla?
El "n" es "n" y el "ac" es "ac" .... te sirve como respuesta ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba