REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

Mañana pruebo, que la última vez que lo intente con otro router viejo que tenia para probar si mejoraba el WiFi, me cargue la tele de Movistar :blush:

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Si lo conectas por cable y lo configuras como repetidor LAN ya estaría.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
tengo el mio desconectado, pero si lo conectas por cable ya no es modo repetidor
Otra cosa es que hagas tu red con el mismo ssid y pass que la que ya tienes
 
images.tapatalk_cdn.com_15_11_28_67a521ff30a4445881fb9b11f5de3aa6.jpg

Con el router al lado en el portatil Lenovo que vende mediamarkt

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Pues nada yo sigo sin poder conectar el portátil al WiFi. He conectado todo, pero el portátil se resiste. Alguna idea?

Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
Si alguien se quiere quitar de encima alguno que me lo diga por privado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
hola tengo el miwifi conectado al router principal por cable y el miwifi a un pc por cable hasta aqui todo normal por wifi conecto el movil y el portatil sin problemas
el problema lo tengo con la impresora que es wifi que no se conecta o no lo reconoce y no puedo imprimir nada desde el pc alguien mas tiene este problema
 
Buenas

Tengo el mini router conectado como repetidor por comodidad, si lo tenía como propio, la raspberry no lo encontraba al pc que está conectado al mini router.
Pero me surge la siguiente duda ¿No puedo usar el almacenamiento así?
La verdad es que me fastidia, como router principal, pierdo la "conexión lan" con el resto de la casa, y como repetidor no puedo usar el almacenamiento
Dios!!!!!!!!!!!!!
[DOUBLEPOST=1456597429][/DOUBLEPOST]Me respondo, parece que ha sido una pájara, ahora en red sale el disco duro, pero no se como darle permisos para desde el pc subirle cosas.....jejejeje, avanzas un paso y zasca!!! jejeje
 
Sigo respondiendome, parece que tenía problemas con que podía compartir, le he dado permisos desde la apk y ahora ya puedo subir y bajar cosas.
En mi casa sin wifi la cobertura fatal, y me ha costado un huevo ver un pdf de 200kb, haré las pruebas cuando esté en otro sitio con mejor cobertura, pero parece que empieza a funcionar esto, lo que no puedo desde el navegador configurar nada del almacenamiento, solo desde la apk del móvil....un poco raro, pero bueno.
 
Continuo con mis dudas, cada vez más elaboradas.
He visto que te puedes descargar un cliente torrent para el router, llamado xqpc_client en su versión de windows, pero no he conseguido nada, y lo he quitado, porque si ejecutas un torrent con el te da error, lo único que te sirve es para ver como van las descargas desde windows, pero para eso las descargo con windows.
He visto otra versión con una opción de configuración, pero la que yo he descargado, supongo que la última, no la trae, si a eso se le suma que no abre los torrents y encima todo en absoluto chino...pues un chasco.
La única forma que tengo para descargar es copiar el torrent al router con el pc y luego ejecutarlo DESDE el movil, o poner a mano el url desde el móvil.
Lo veo un poco verde, lo que yo querría sería con el pc ponerlo a descargar y decirle donde quiero que lo guarde, por eso queria poder entrar en la configuración, tengo por red otro disco en la raspberry, y lo indeal sería con el pc ejecutar el torrent, que el router lo descargue y poder apagar el pc, pero que lo haga en el disco duro de la RPI, no debería ser complicado sabiendo que todo está conectado por camble, el router y las RPI se reconocen perfectamente y siempre están en marcha....algún consejo????

Como veís mis dudas cada vez más complejas...jejejeje, alguien tiene el programa xqpc_client traducido y con la opción de configuración???

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba