REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

Tu router de la compañía que bandas WiFi tiene?
El mio en modo repetidor con la banda 2.4 me da 150 megas por WiFi en el xiaoni

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@sarkat teoricamente si tienes 200 megas contratados tambien deberias de tenerlos en el wifi.
dependera de tus aparatos wifi y de la distancia que cojas mas o menos, pero deberias de hacer la prueba con algun aparato justo al lado del router y comprobar que los tienes de verdad.

En mi caso tengo fibra pero de 30.
Aun asi uso el miwifi conectado por red y con el wifi activo, y desconectado el wifi del router, ya que el de movistar no me llagaba bien a todo la casa y este si.

Como es de 100, me sobra

Primero pon la fibra y luego haz pruebas de cobertura con el router que te pongan y con tus equipos ... y luego preguntas si es que algo no te va bien
 
A ver es cierto que todavia no lo tengo contratado solo me surgio la duda de que este router no esta preparado para soportar esas velocidades como prinicpal, por la pregunta va dirigida a tema de repetidor. He leido en muchos sitios que con el router que te da jazztel la calidad wifi es muy mala...
Bueno cuando lo tenga probare con el router que me den a pelo y despues probare a conectar este como repetidor y efectaure pruebas, no era mas que curiosidad antes de contratar la fibra.
Gracias aun asi
 
Yo si que ando capado con la velocidad WiFi. Ya te mi conexión de fibra es de 857/200

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de contratar la fibra también con Jazztel, pero en modo neva, ya que no da (todavía) cobertura directa, así que usan la de movistar

Cuando me la pongan yo también enredare, porque ... si estamos aquí es porque nos gusta enredar, no @sarkat ? :grin::grin::grin:
 
Me interesa el tema porque yo también estoy a punto de contratar con Movistar la fibra. Actualmente tengo puesto el xiaomi como repetidor y mi intención es hacer lo mismo cuando tenga el router nuevo. Hay algo mas que deba tener en cuenta?
 
Yo tengo la de 30 y el router lo tengo con el WiFi quitado.
De todas maneras tengo entendido que ahora Movistar pone un solo aparato que es ont y router.
No se como ira. Lo desconozco

Enviado desde mi Mi-4c
 
Intentare que el tecnico me ponga el router en mi cuarto en vez de en salon y asi evito wifi.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Perdonad, no acabo de entender el problema.
Yo uso el router como repetidor, le llega un cable del router principal a este en el despacho, y del xiaomi un cable al pc, y wifi por la casa, el router principal tambien emited, tengo dos señales, pero el xiaomi mucho mejor.
Qué problema habría si me paso a fibra? Me darán otro router que hará de principal, y pensaba que todo igual, no veo el problema ¿?¿?¿?¿?
 
Perdonad, no acabo de entender el problema.
Yo uso el router como repetidor, le llega un cable del router principal a este en el despacho, y del xiaomi un cable al pc, y wifi por la casa, el router principal tambien emited, tengo dos señales, pero el xiaomi mucho mejor.
Qué problema habría si me paso a fibra? Me darán otro router que hará de principal, y pensaba que todo igual, no veo el problema ¿?¿?¿?¿?
entiendo que es cambiar tu router de adsl por el router de fibra sin mas
Otro tema es la calidad del router nuevo y de su señal de wifi
 
El problema basicamente viene en que si contrato 200 megas ( que no son soportador por este router) no podria usarlo de router principal... Y la mi pregunta fue si de repetidor mereceria la pena ya que va a repetir la pesima señal que de el router que me de el fabricante.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
entiendo que es cambiar tu router de adsl por el router de fibra sin mas
Otro tema es la calidad del router nuevo y de su señal de wifi
El problema basicamente viene en que si contrato 200 megas ( que no son soportador por este router) no podria usarlo de router principal... Y la mi pregunta fue si de repetidor mereceria la pena ya que va a repetir la pesima señal que de el router que me de el fabricante.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Ahhh vale vale, claro como el tope es 100 por no ser gigabyte....bueno, como router principal es tirar el dinero, porque no vas a tener más de 100MB, así que valdría la pena intentar negociar con el operador una rebaja para que sean 100 en lugar de 200.
Como repetidor no creo que haya problema, evidentemente no lo pondría como lo tengo yo, que de él sale el RJ45 que va al pc "principal", porque estaría haciendo también el canelo, pero como simple repetidor para el wifi, seguro que tiene mejor alcance que el que te pongan, y un wifi cargado de 100 Mb....vamos, lo veo más que suficiente, en la bando 5G debe ser una pasada.

Estaré atento, pero yo estoy en mi finca pegándome a ver si nos ponen alguna fibra que no sea movistar, que es muy cara, pero no hay forma, si alguien me ofreciera 30MB de fibra, ya fiplaría....200 lo veo de otro planeta...jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba