REVIEW Xiaomi MiPad: Fue una buena compra?

Otro mas que agradece la review, me viene bien porque se la voy a regalar a mi madre y busco justo esto, algo sencillo de utilizar y que no le de la lata para cosas básicas, ella la utilizará para navegar por internet, jugar al apalabrados y poco mas.
 
Yo soy una de las afortunadas que compró esta tablet en la conjunta. Me salió por 87 euros y lo considero uno de los mayores chollos que he tenido la suerte de aprovechar. La tablet es espectacular en relación calidad/precio y su funcionamiento es perfecto para el uso que yo voy a darle. A mi personalmente me da un poco igual que se quede en kitkat ya que despues de dos años esta tan optimizado que sencillamente va genial.
A veces nos complicamos la vida queriendo conseguir lo ultimo de lo ultimo y claro... La novedad se paga, en todos los sentidos.
Los que llevamos tiempo metidos en esto de la tecnología cuando de verdad queremos algo practico, funcional y fiable, acabamos comprando cosas probadas y contrastadas.
Para mi la MiPad ha sido una muy buena compra.
Gracias por el análisis @Dr_Rock :wink:

POSDATA: Por cierto, la semana pasada aproveché otra oferta de las aplicaciones del Play Store a 10 céntimos y me compré el Tomb Raider 1. Es absolutamente IMPRESIONANTE jugarlo en esta Tablet; parece casi, casi, como estar jugando en la Play Statión 1. Y ni os cuento como se me pone el vello del brazo con la banda sonora del juego y lo super bien que se oye...
 
También fui uno de los afortunados en comprar esta tablet en la conjunta, por unos 89€ creo recordar, pues le puse un seguro ( por si acaso ).
La tablet me gusta mucho sobre todo, por el espectacular precio que nos costo.

Lo único mejorable, que viene con kit kat por defecto, y que a mi parecer, tiene demasiada resolución y eso, afecta en gran medida a algunos juegos, que podrían ir muchísimo mas fluidos, si los moviese a 1080.

Por lo demás, muy buena tablet.

Saludos :wink:
 
buenas, hoy llegó la tablet a casa y parece que es versión internacional, no se si son todas así, no he visto nada por los hilos, os dejo unas fotillos.
IMG_20161013_125744.jpg
IMG_20161013_125951.jpg


por cierto la documentación también viene en inglés, pudiera ser que la tablet sea de marzo de 2015?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba