REVIEW Xiaomi MiPad: Fue una buena compra?

Otro mas que agradece la review, me viene bien porque se la voy a regalar a mi madre y busco justo esto, algo sencillo de utilizar y que no le de la lata para cosas básicas, ella la utilizará para navegar por internet, jugar al apalabrados y poco mas.
 
Yo soy una de las afortunadas que compró esta tablet en la conjunta. Me salió por 87 euros y lo considero uno de los mayores chollos que he tenido la suerte de aprovechar. La tablet es espectacular en relación calidad/precio y su funcionamiento es perfecto para el uso que yo voy a darle. A mi personalmente me da un poco igual que se quede en kitkat ya que despues de dos años esta tan optimizado que sencillamente va genial.
A veces nos complicamos la vida queriendo conseguir lo ultimo de lo ultimo y claro... La novedad se paga, en todos los sentidos.
Los que llevamos tiempo metidos en esto de la tecnología cuando de verdad queremos algo practico, funcional y fiable, acabamos comprando cosas probadas y contrastadas.
Para mi la MiPad ha sido una muy buena compra.
Gracias por el análisis @Dr_Rock :wink:

POSDATA: Por cierto, la semana pasada aproveché otra oferta de las aplicaciones del Play Store a 10 céntimos y me compré el Tomb Raider 1. Es absolutamente IMPRESIONANTE jugarlo en esta Tablet; parece casi, casi, como estar jugando en la Play Statión 1. Y ni os cuento como se me pone el vello del brazo con la banda sonora del juego y lo super bien que se oye...
 
También fui uno de los afortunados en comprar esta tablet en la conjunta, por unos 89€ creo recordar, pues le puse un seguro ( por si acaso ).
La tablet me gusta mucho sobre todo, por el espectacular precio que nos costo.

Lo único mejorable, que viene con kit kat por defecto, y que a mi parecer, tiene demasiada resolución y eso, afecta en gran medida a algunos juegos, que podrían ir muchísimo mas fluidos, si los moviese a 1080.

Por lo demás, muy buena tablet.

Saludos :wink:
 
buenas, hoy llegó la tablet a casa y parece que es versión internacional, no se si son todas así, no he visto nada por los hilos, os dejo unas fotillos.
IMG_20161013_125744.jpg
IMG_20161013_125951.jpg


por cierto la documentación también viene en inglés, pudiera ser que la tablet sea de marzo de 2015?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba