Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

tendra bastante stock en españa para hacer envio desde españa ? algunos tendremos que esperar a que tengan stock? habiendo pagado
 
tendra bastante stock en españa para hacer envio desde españa ? algunos tendremos que esperar a que tengan stock? habiendo pagado
Como ya comento cancerbero13 cuando cerro con la tienda le comentaron que tenian suficiente stock. Mas bien el doble de lo que se necesitaba. Asi confiemos en que sea asi.

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk
 
Pagado.
Al final, con el cupón y pagando desde la app (con esto consigues un pequeño descuento) me ha salido a 24,78 €
Gracias @Cancerbero13

Ahora a esperar.
 
tendra bastante stock en españa para hacer envio desde españa ? algunos tendremos que esperar a que tengan stock? habiendo pagado
La información que me ha dado la tienda es que tienen stock de sobra, es la primera vez que esta tienda colabora con nosotros, si nos mienten sería la última.
Pero no le encuentro sentido a jugársela con una cosa de tan poco valor.
Un saludo y me consta que ya los están mandando.
 
alguien mas le han hecho el envio?? podiamos ir viendo a cuantos ha hecho el envio ya
 
Ajustado precio, pagado (24,78) y a la espera.

El mio viene desde China a las Islas Canarias, así que tardara bastante.
 
El mio ya viene de china para canarias porque desde españa no hace envios a canarias llegara a final de mes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba