Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

ya he recibido el cambio de precio al final se me queda en 32 dolares con el cupon y envio desde estados unidos... sin el cupon eran 33 con algo vamos que menos da una piedra jeje
 
Hoy está de oferta a 26,08 € en una tienda de Ali

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si, si que me he dado cuenta, y de hecho lo he comprado, pero ha habido algún compañero que lo ha comprado a 30, y era solo por informarle

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenos dias chicos, me comunica la tienda que por favor pagueis lo antes posible desde que os ajustan el precio ya que si pasan mas de 24 desde que se hace la orden aliexpress la anula automaticamente y para ellos es trabajar doble y tiempo que pierden en ir gestinando los envios, gracias por ayudar a que sean mas rapidos.
 
Que suertudo aqui me encuentro todavia sin seguimiento, da lo mismo que comprara el primero, da lo mismo que todo esto organizara, la maldicion que gobierna mis compras sigue haciendo de las suyas.
Has mirado gmail a ver si tienes algún email de aliexpress

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Has mirado gmail a ver si tienes algún email de aliexpress

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si claro y en mi cuenta de ali, va pero no pasa nada no tengo prisa estoy muy liado en el trabajo y hasta la semana que viene no le podre hacer caso, mejor que os llegue a vosotros y podamos confirmar el buen funcionamiento de esta tienda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba