Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

El mio ha sido recogido en Torrejón de la Calzada (Madrid) esta madrugada, a las 5,28, así que muy mal se tiene que dar para que no lo tenga en casita el lunes. Que ganas de trastearlo! Si es que somos como niños!
 
Otro marcado como enviado y que aparece como recogido por MRW a las 5:30. :smile:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
16/10/2015 19:29 Recogido TORREJON DE LA CALZADA
16/10/2015 19:29 Solicitud generada por cliente TORREJON DE LA CALZADA
 
hola @Cancerbero mira te cuento... una primera vez puse el mensaje en la compra, pero cuando el chino me aplicó el descuento por trabajo me paso el plazo... desde entonces he intentado que el chino me volviese a aplicar el descuento 2 veces... pero pasa de mí... aunque le ponga el mensaje pasa el plazo y no me hace ni p.. caso. Se puede hacer algo al respecto?... porque vamos al final entre tanto se me va convertir como si fuese un envio de china...

saludos!
 
Ya está recogido por MRW, a esperar. La semana que viene ya está aquí
 
hola @Cancerbero mira te cuento... una primera vez puse el mensaje en la compra, pero cuando el chino me aplicó el descuento por trabajo me paso el plazo... desde entonces he intentado que el chino me volviese a aplicar el descuento 2 veces... pero pasa de mí... aunque le ponga el mensaje pasa el plazo y no me hace ni p.. caso. Se puede hacer algo al respecto?... porque vamos al final entre tanto se me va convertir como si fuese un envio de china...

saludos!

Ten en cuenta (zona horaria) que aunque sean chinos estamos en fin de semana, te hablo desde mi experiencia en otras compras. Es posible que hasta el lunes no tengas nada.:tonguewink::tonguewink:
 
hola @Cancerbero mira te cuento... una primera vez puse el mensaje en la compra, pero cuando el chino me aplicó el descuento por trabajo me paso el plazo... desde entonces he intentado que el chino me volviese a aplicar el descuento 2 veces... pero pasa de mí... aunque le ponga el mensaje pasa el plazo y no me hace ni p.. caso. Se puede hacer algo al respecto?... porque vamos al final entre tanto se me va convertir como si fuese un envio de china...

saludos!
Pues que raro ellos lo que quieren es vender, pero es fin de semana no puedo contactar con el comercial.
Se me ocurre que hagas otra cuenta de ali y lo compres.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba