Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

Pues que raro ellos lo que quieren es vender, pero es fin de semana no puedo contactar con el comercial.
Se me ocurre que hagas otra cuenta de ali y lo compres.
Ya ahora ya es fin de semana.. Pero el segundo que intente comprar lo hice un jueves de mañana consciente de lo del cambio horario por eso me ha extrañado... Lo he vuelto a pedir hoy por 3 vez pero siendo sábado creo que me volverá a caducar... El lunes sino volveré a probar.. Gracias compis

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Ayer viernes tarde hice el pedido, esta mañana estaba reajustado el precio a 28$ y ya está pagado
 
El que va a usa hoy he mirado el numero de seguimiento y el paquete lo mandan desde un sitio que esta a una hora de mi casa jeje si lo llevo a saber lo recojo directamente yo ...
 
Yo tengo los dos pedidos en Torrejon de la Calzada el viernes a las 19:30... Supongo que para el martes los tendré en mis manos.
 
A los que habéis pagado desde la app. Como dais marcha atrás en el proceso para esperar el ajuste de precio? A mi me cancela el pedido...

Enviado desde mi Coolpad
 
A los que habéis pagado desde la app. Como dais marcha atrás en el proceso para esperar el ajuste de precio? A mi me cancela el pedido...

Enviado desde mi Coolpad

Primero pides por la web y esperas el cambio de precio. Luego ya con el precio de la conjunta usas la app y pagas.
Yo lo hice así. Desconozco si se puede hacer todo el proceso desde la aplicación.
 
Primero pides por la web y esperas el cambio de precio. Luego ya con el precio de la conjunta usas la app y pagas.
Yo lo hice así. Desconozco si se puede hacer todo el proceso desde la aplicación.
Se puede hacer. Lo raro es que al compañero le cancele el pedido al ir "atrás".., a mi me lo paso directamente a "pendiente de pago". Lo hice justo después de añadir el comentario para la rebaja del vendedor desde la app y sin problemas

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
te sales de la app , no la dejes en segundo plano, y vuelve a entrar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba