Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

Vamos yo creó que ya empezaran entre mañana y pasado mañana y entre parados y jubilados como yo ay massssssss

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me comenta el Hope que han enviado cuarenta y que mañana preparan otra tanda, he consultado con el staff y si hay un envio de mwr de 72 horas que logicamente es el mas barato, tener calma que todo sigue su curso, joder que dejawu me ha recordado a la conjunta del Jiayu S3 y las aduanas.
 
Ademas vuelvo a repetir que elenvio es de 72 horas no lo tipico de 24 horas de mwr, supongo que sera mas barato, pero ya estoy preguntando a ver que me dicen.
Anda, no sabia que habia envios de ese tipo.
Ya me puedo acostar tranquilo, pero tenia esperanzas de que viniese mañana, porque el miercoles empiezo el turno de mañana :fearful:
 
un poco de off-topic pero no se donde ponerlo...

Se va crear subforo para nuestros bonitos routers??.. estaría bien. He estado googleando un poco y veo que hay mucho Firmware tanto experimental como estable.. y estaría bien tener todo esta info por el foro!

Por cierto a mi me han marcado hoy el envio. Pero según lo que estoy leyendo mejor voy sin prisa... que esto es de visteme despacio que tengo prisa!
 
Anda, no sabia que habia envios de ese tipo.
Ya me puedo acostar tranquilo, pero tenia esperanzas de que viniese mañana, porque el miercoles empiezo el turno de mañana :fearful:
Pensar un poco, nos cuesta menos desde España que desde la misma China pues estaran optimizando gastos si o si.

un poco de off-topic pero no se donde ponerlo...

Se va crear subforo para nuestros bonitos routers??.. estaría bien. He estado googleando un poco y veo que hay mucho Firmware tanto experimental como estable.. y estaría bien tener todo esta info por el foro!

Por cierto a mi me han marcado hoy el envio. Pero según lo que estoy leyendo mejor voy sin prisa... que esto es de visteme despacio que tengo prisa!
Voy a proponerlo, pero para que tenga subfiro propio tiene que tener como minimo 3 hilos, asi que ya sabeis, algun unboxing, abrir algun hilo con frimwares y le montamos subforo.
 
Pensar un poco, nos cuesta menos desde España que desde la misma China pues estaran optimizando gastos si o si.


Voy a proponerlo, pero para que tenga subfiro propio tiene que tener como minimo 3 hilos, asi que ya sabeis, algun unboxing, abrir algun hilo con frimwares y le montamos subforo.
4 hilos...... y tengo 3 manuales.....
 
Si es que somos unos agonías, yo el primero, pero claro, oyes hablar de MRW, acostumbrado a los envíos desde China y te parece que en 24 horas lo vas a tener en casa... 72 horas es un plazo más que razonable.
 
Bueno pues para ir abriendo boca os traigo el primer unboxing de la conjunta... un saludo a todos a ver si lo puedo instalar en mi casa esta noche y si tenéis preguntas las trato de responder ... saludos a todos y tener en cuenta que no soy un pro de los unboxing y que esta grabado con el movil jeje
 
Pues ya lo he probado y la verdad es que la configuración es muy fácil y con la red 5Ghz al menos en mi casa donde la red 2.4Ghz esta supersaturada la mejora que tengo es abismal .... vamos que muy contento ... voy a intentar establecer ahora una NAS con un disco duro viejo que tengo por hay
 
@nibrin teniendo en cuenta que este es el hilo de seguimiento y que nos viene bien tener mas hilos ... porque no abres uno y colocas el unboxing y vas poniendo tus conclusiones al respecto ?
Y si ya pones como lo has configurado (aunque sea sencillo como dices) ya ni te cuento. Gracias

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba