Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

Pues yo ayer cuando llego a casa a las casi a las 7, me veo una furgoneta de MRW que se va, y pienso no creo que sea el router porque es demasiado pronto. Esta mañana entro en mrw para ver el seguimineto y me pone "no recibido" y digo anda pues si que venia el tio de casa y yo no estaba, pues voy a llamar a mrw para concertar la entrega. Llamo a la oficina local y el que me atiende me dice que deberia haber llegado ayer y que no ha llegado, que ellos ya han reclamado, que deberia reclamar yo tambien para meter mas prisa.
Entro en este hilo y veo que ya hay varios con el estado "no recibido" y que es debido a que es envio en 72h.
Y aqui viene mi pregunta: es que al fulano de la agencia local de mrw no le sale lo de la entrega en 72h?, es que sabeis mas vosotros que los que trabajan en mrw?, me inclino por esto ultimo o que el colega no estaba despierto todavia, jejejej.
A esperar un poquito que no es para tanto, que el ultimo movil que compre en china me tardo 20 dias, con las fiestas y eso.
@Cancerbero13 , gracias por la conjunta y por estar ahi resolviendo nuestras dudas.
 
Hola jóvenes
No se si es aqui donde puedo preguntar, si no es asi, muevelo.
En el seguimiento del pedido me sale lo siguinte:
Alguno está igual?

Captura.PNG
 
Vamos a ser pacientes que solo han pasado 3 días laborables desde que los pedimos. Nos puede el ansia viva :tonguewink:

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
bueno buenooo,acabo de llamar a MRW Torrejon de ardoz ,les doy el numero de seguimiento y me dicen que no les a llegado,que recogido si esta,pero no esta hay.
Osea que-No recibido-es que no les a llegado a ellos.

Me a dicho que me llamaran ahora,que esto muy raro.
 
Pues si que es raro que no se mueva desde el viernes nunca me ha pasado nada igual
 
ayer les escribi y hoy me han contestado esto : hi friend,

Don' t worry. our Spain warehouse colleagues said the parcel was sent out
MRW is processing all the parcel

you will receive it in 2-3 days.

pls pay attention to the tracking information.

and hope you will receive the parcel soon
[DOUBLEPOST=1445335925][/DOUBLEPOST]Hola amigo, No te preocupes. nuestros colegas de almacén España dijeron que el paquete fue enviado MRW está procesando toda la parcela lo recibirá en 2-3 días. pls prestar atención a la información de seguimiento
 
Estamos todos igual... "Recogidos" el viernes... Supongo que hoy se pondrán al día y a partir de mañana empezaremos a recibir

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Perdon,donde lo enviaron es aTorrejon de la calzada y mirando oficinas-madrid-no hay oficina torrejon de la calzada,ardoz si,esto es muuuy raro.
MRW - Nuestras oficinas

He llamado a numero de informacion de mrw,me pasan a mi localidad y me dicen que no saben nada,que abren una incidencia.

@Cancerbero13 yo no entiendo nada,exite la oficina en madrid,lo enviaran,cuando?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba