Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

@Vallekas5 perder no, pero tener el dinero ahi parado jode!!
Ya, pero no conseguimos nada subiendo el nivel de enfado del personal.

Sigo pensando que lo lógico es dejar trabajar tranquilamente y sin estrés a los organizadores que ya tienen el culo pelao con estos temas...

Es mi opinión, que como los culos, todo el mundo tiene una

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
:tonguewink:@Cancerbero13 no va por intereses , no te lo tomes a pecho hombre , nada de lo que se escribe aqui va encontra de nadie de este foro y ni mucho menos por ti cancerbero13 a la conjunta qie hagas si se puede alli estaremos:tonguewink:
 
Yo no estoy impaciente. No me he dado prisa en pagar, apenas lo hice el lunes por la mañana , pero en el estado de mi pedido hay un reloj con una cuenta atrás que dice que se cancelara en : 1 día , 22 horas , 25 minutos, 38 segundos, 37....., 36......, 35......


Enviado desde mi Coolpad
 
Si, en la app si pinchas en el tipo de envió te abre directamente la página de MRW.
 
Sin novedades, no? Espero que lleguen antes del viernes porque me urge uno de los que pedí

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pagado el domingo noche: a las 23h y lo han enviado hoy por MRW :dizzy:

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pagado el domingo noche: a las 23h y lo han enviado hoy por MRW :dizzy:

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pero, seguro que te lo ha enviado? Yo también tengo número de seguimiento desde (creó) el viernes, pero en la web de MRW me dice que no tienen ningún envió con ese número

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sin novedades, no? Espero que lleguen antes del viernes porque me urge uno de los que pedí

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Antes del viernes, hoy por hoy, lo veo complicado..., en realidad estamos actualmente en el limbo. Lo único seguro es que Mrw NO tiene los paquetes.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba