Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

El mio lleva en estado NO RECIBIDO desde el sábado pasado...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo en casa, y es una pena porque así no me puedo unir al grupo que ponían verde a la tienda......
Que mala suerte tengo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Holaaaa!!

Después de ver que se estaban recibiendo los routers, me he pasado esta tarde por la oficina de MRW, para preguntar sobre mi envío, después de darle mi nombre y dirección a la chica y mirarlo en el ordenador, me dice que no hay nada a mi nombre, ni en mi calle,:flushed: casualmente había un repartidor allí y al decirle la dirección, se acordaba de ella y ha estado en mi domicilio esta mañana (pero no había nadie) se acordaba!!.

Ha pasado al almacén y me ha dado el paquete!!

Por lo tanto han tenido un problema grave los de MRW. Al final todo correcto, la tienda 10 y los organizadores un 100!!:aplause::aplause::up:

Ir pensando en una conjunta para los nervios!!:tearsofjoy::tearsofjoy:

Un saludo a todos y a disfrutar de nuestro aparatejo
 
Pues como todos los que los que su primer movimiento fue el sábado de madrugada ya lo tengo en casa, en cuanto tenga tiempo lo conectare al router de ono en modo bridge, @Tiode si lo pongo en ese modo entiendo que puedo seguir conetando por el cable a la salida del modem de ono no?, perdon que me desvio del hilo, @Cancerbero13 mil gracias por esta conjunta y ya llevo unas cuantas en este foro y creo que con usted es la segunda, ya somos casi familia jajajaja.
 
Pues como todos los que los que su primer movimiento fue el sábado de madrugada ya lo tengo en casa, en cuanto tenga tiempo lo conectare al router de ono en modo bridge, @Tiode si lo pongo en ese modo entiendo que puedo seguir conetando por el cable a la salida del modem de ono no?, perdon que me desvio del hilo, @Cancerbero13 mil gracias por esta conjunta y ya llevo unas cuantas en este foro y creo que con usted es la segunda, ya somos casi familia jajajaja.
Entiendo que si, no se si funcionan distinto esos cable-modems...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba