RASTREADOR Xiaomi Mix 2 por 106€ en Focalprice y otras ofertas

Éste es el mensaje de focalprice al entrar en el pago de Paypal y pinchar en Informar de un problema:

_20180109_212405.JPG
 
A mi si me llego un correo confirmando el pedido y en. PayPal pincho en un pago. Bajo un poco y pone en azul informe de error. Pincho y ahi esta el mensajee de devolucion. No envian mail avisando de la devolucion ni paypal ni focalprice.
@blood he visto el mensaje, pero en el artículo la referencia que pone es GT0165B, y no corresponde a ninguna de las referencias del pedido. El RedMiNote 4 la referencia es otra diferente...
 
@blood he visto el mensaje, pero en el artículo la referencia que pone es GT0165B, y no corresponde a ninguna de las referencias del pedido. El RedMiNote 4 la referencia es otra diferente...
Si, es un mensaje automatico, a todos nos da el.mismo numero.
No se si por ahi podremos hacer presion.
 
Vamos a ver....yo tengo otro pedido pagado con PayPal en la tienda gearbest , y si entro en PayPal entro en el pago y después en el enlace de informar sobre un error, me sale un mensaje muy parecido al de focalprice pero con el email de gearbest.
¿Eso quiere decir que tengo los dos pedidos cancelados? Vamos a esperar que pasa.
 
Esto me pone
Focalprice Inc.

[email protected]

Mensaje de Focalprice Inc.
Su reembolso se procesa dentro de 3-14 días

Lamentamos informarle que el precio del artículo GT0165B salió mal debido a un error en nuestro sitio web. Por lo tanto, tenemos que cancelar su pedido y le reembolsaremos dentro de los 3-14 días hábiles desde que el pedido de reembolso es más de 20 mil, por lo que tenemos que pedirle a PayPal que lo ayude. ¿Puedes por favor amablemente ser paciente con esto? Si tiene alguna pregunta, comuníquese con: [email protected]. Gracias un millón por su comprensión de antemano.
 
Pues ante la duda lo.mejor seria preguntar a paypal que significa ese mensaje.
Hoy ya no puedo, pero si nadie lo ha realizado, mañana hablare con paypal.
 
No nos hagamos los engañados por favor.

La gran mayoria (me incluyo) pagamos la oferta de Focalprice a sabiendas que debia de ser un fallo en la web y que en unos pocos dias nos anularian/devolverian los pedidos.

De esto hay historias pasadas y las habra futuras, le hemos prestado el dinero voluntariamente por si sonaba la flauta, y aun no sabemos si sonara o no, porque hasta el momento lo que veo son especulaciones de gente que se debe de haber pensado mejor lo que hizo y quiere obtener algo mas que el titulo de benefactor economico temporal de Focalprice (BETP) que es lo que, segun presumo, sera lo mas que conseguiremos.

pero asi nos echamos unas risas y le damos faena a paypal, que debe de estar reteniendo la pasta por si acaso...
 
No nos hagamos los engañados por favor.

La gran mayoria (me incluyo) pagamos la oferta de Focalprice a sabiendas que debia de ser un fallo en la web y que en unos pocos dias nos anularian/devolverian los pedidos.

De esto hay historias pasadas y las habra futuras, le hemos prestado el dinero voluntariamente por si sonaba la flauta, y aun no sabemos si sonara o no, porque hasta el momento lo que veo son especulaciones de gente que se debe de haber pensado mejor lo que hizo y quiere obtener algo mas que el titulo de benefactor economico temporal de Focalprice (BETP) que es lo que, segun presumo, sera lo mas que conseguiremos.

pero asi nos echamos unas risas y le damos faena a paypal, que debe de estar reteniendo la pasta por si acaso...
Como ya se sabe el que no llora no mama.
Pero el que supongamos que iba a ser cancelación, no quita para q sea un engaño, porque anunciar ofertas que no se van a cumplir es engaño lo mires como lo mires y aunque lo sepas.

Ofenderse no entiendo el porque, se reclama, que sale a nuestro favor, pues eso que se gana, que no, no pasa nada seguimos como estábamos antes y pa lante.
 
La cuestión es, ¿Qué vais a hacer vosotros? ¿Esperar a que Paypal devuelva el dinero? ¿Esperar a la fecha tope? ¿Reclamar ya?
 
La pregunta es, ¿Qué hacemos ahora? ¿Esperamos a ver si Paypal devuelve el dinero? ¿A ver si nos llega el pedido? ¿Reclamamos ya?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba