NOTICIA Xiaomi mueve ficha, Xiaomi Mi3S.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Aunque todavía no es oficial, el fabricante chino no piensa quedarse de brazos cruzados mientras los demás fabricantes están mostrando sus armas. Y menos después de la presentación del OnePlus One. Este terminal a golpeado en el orgullo de muchos de los demás fabricantes que empiezan a enseñar los dientes en la batalla por la gama alta en los smartphones. La respuesta de Xiaomi no podía pasar de otra manera que recurrir a una actualización de su buque insignia el Xiaomi Mi3S. Este nos muestra unas especificaciones en una imagen filtrada y como no podía ser de otra manera todo es top en este smartphone.

A partir de la imagen, tomada de la configuración del sistema en MIUI, podemos ver que los Mi3S se ejecuta en Android 4.4.2 Kitkat, tiene 3 GB de RAM y un procesador de 2,5 Ghz (posiblemente el mismo Snapdragon 801 AC como se encuentra en el OPO).

Xiaomi han insinuado en sus redes sociales, que el Mi3S está en camino, pero aún no se ha hecho oficial por el momento.

En otros rumores el Xiaomi Mi3S se dice para conseguir 4G LTE, un frente de 8 megapíxeles frente a la cámara y, posiblemente, incluso un nuevo diseño con biseles estrechos.


A la espera quedamos de su confirmación y de que se haga oficial, lo que está claro que otra bestia esta de camino.


1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa540e62b69b8553e91587490c48603092.jpg




FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/xiaomi-mueve-ficha-xiaomi-mi3s.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba