CONSULTA xiaomi note 8 pro o pocophone f1?

@santi00_52, se ma ha citado por ahí por tener un Poco y haber tenido el RMN8 pro. En principio solo te hablaré de mi experiencia con ambos, que es a lo que te ciñes en este hilo.
Te habrás dado cuenta de que he dicho " por tener el Poco F1 y haber tenido el RMN8 Pro". Bien. Fuí uno de los primeros en tener el Poco F1 a pesar de toda la basura que arrojaron sobre el al principio. Tambien fui de los primeros que tuvo el RMN8 Pro, a pesar de, tambien, hablar pestes de él. Con el Poco estoy muy contento puesto que, a dia de hoy, todavia cumple todas mis espectativas con creces (actualizará a android 10 y no creo que actualice mas). Porque no tengo el RMN8 Pro? porque, a pesar de ser un modelo mas actual, mas "completo" e, incluso, mejor que el Poco (si dejamos de lado el procesador), no me ofrecia nada que no pudiese hacer el Poco. De hecho, y para mi es un punto muy a favor del Poco, el no poder disponer de un port en condiciones de la Gcam con los pedazo de sensores que tiene el RMN8 Pro, le resta bastante. A pesar de ciertas carencias o gustos, el Pocophone sigue siendo una de las mejores alternativas hoy en dia.

Dejemos de lado al Poco y al RMN8 Pro... Quieres una alternativa por menos precio? El RMN7 o el RMN8T (éste último no deja de ser un restiling del RMN7 Pro que no se comercializo mas que en la India y China). Le añades la Gcam a cualquiera de los dos y es un movil que cumple bastante bien. De hecho, yo me hice con un RMN7 como 2º movil.

Espero haberte sido util :up:
Por cierto, en el apartado de sonido con altavoces del terminal. ¿Cual te pareció mejor? Es algo importante para mi.
 
Por cierto, en el apartado de sonido con altavoces del terminal. ¿Cual te pareció mejor? Es algo importante para mi.
Para darte mi opinion te voy a explicar la "jugada" de xiaomi.
Xiaomi incorporó, en el Pocophone, un supuesto sonido estereo, que mas tarde a ido incluyendo en todos sus modelos (al menos los que han pasado por mis manos y que nadie parece haberse dado cuenta). Este sonido "estereo" no es, ni mas ni menos, que un sonido mono de dos vias. El altavoz principal actua como grave/medios y el altavoz frontal como medios/agudos. En el RMN7 y RMN8 Pro el sonido es muy tenue y no se nota mucho, de ahí que tenga un sonido mas grave... En el Pocophone si se nota, creo que en exceso, porque tiene un sonido algo mas "chillón".
En definitiva, ambos suenan casi a la par, ganando levemente el Pocophone por potencia y agudos. El sonido del RMN8 Pro tiene algo de mas cuerpo pero tira mas por graves, al igual que el del RMN7, aunque éste si suena algo mas flojo que los otros dos. Del RMN8T que te menciono no he tenido oportunidad de probarlo pero, como ya te he dicho, es un RMN7 Pro, con un restiling...
 
Para darte mi opinion te voy a explicar la "jugada" de xiaomi.
Xiaomi incorporó, en el Pocophone, un supuesto sonido estereo, que mas tarde a ido incluyendo en todos sus modelos (al menos los que han pasado por mis manos y que nadie parece haberse dado cuenta). Este sonido "estereo" no es, ni mas ni menos, que un sonido mono de dos vias. El altavoz principal actua como grave/medios y el altavoz frontal como medios/agudos. En el RMN7 y RMN8 Pro el sonido es muy tenue y no se nota mucho, de ahí que tenga un sonido mas grave... En el Pocophone si se nota, creo que en exceso, porque tiene un sonido algo mas "chillón".
En definitiva, ambos suenan casi a la par, ganando levemente el Pocophone por potencia y agudos. El sonido del RMN8 Pro tiene algo de mas cuerpo pero tira mas por graves, al igual que el del RMN7, aunque éste si suena algo mas flojo que los otros dos. Del RMN8T que te menciono no he tenido oportunidad de probarlo pero, como ya te he dicho, es un RMN7 Pro, con un restiling...
Gracias de nuevo. Estuve mirando ese note 8T. ¿No se quedará algo corto en potencia? Algo que si suelo hacer, es trabajar en multitarea. El 820 del Mi5 va bien, pero no sobrado. Y no se si se notará mucha diferencia con ese 665 del 8T. Creo que tiraría para el 9lite con el Sd710, en caso de no decidirme por ninguno de los otros 2. Seguramente caera del que encuentre mejor oferta de todos los candidatos.
Ahora mismo está sobre los 210 en el Global C. Que no se si envían desde almacén español. La oferta del poco de Ali, no me termina de convencer. Hay varios casos de aduanas y hasta uno que dice que es la versión India y no Global.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba