NOTICIA Xiaomi patenta un nuevo Mi MIX con una pequeña pantalla secundaria

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
Xiaomi-Mi-A3-fotos-13.jpg


La tecnología avanza a pasos agigantados a cada año que pasa y los nuevos diseños de los smartphones son cada vez más futuristas. Los móviles plegables, el número de cámaras, las pantallas curvas, los botones virtuales… Muchas son las alteraciones de apariencia las que hemos podido ver a lo largo del 2019. Pues bien, Xiaomi ya se está preparando para el 2020 con una patente que nos ha dejado sorprendidos.

La compañía china acaba de certificar un nuevo diseño en el que puede apreciarse la presencia de una pequeña pantalla secundaria que estaría localizada en la parte trasera del terminal. Hablamos de un concepto que ya han utilizado otras marcas y que se encontraría a medio camino de un Mi MIX estándar y el famoso Mi MIX Alpha que se presentó hace unas semanas. Te contamos todos los detalles.

Sin cámara selfie y con cuatro sensores traseros

Xiaomi-patente.jpg


El Xiaomi Mi MIX Alpha llegó al mercado hace poco más de un mes como uno de los terminales más curiosos que habíamos visto hasta ahora. Eso sí, de ahí a que su diseño estuviera justificado en el plano funcional hay un largo camino. Por eso, la compañía china ya está probando con nuevos diseños como el que acaba de filtrarse en esta nueva patente. En este caso, nos encontramos con un smartphone de cuatro cámaras en el que la trasera se completa con una pantalla secundaria. Asimismo, no hay ni rastro de la cámara delantera, por lo que solo podrían utilizarse los sensores traseros para la realización de selfies.

El diseño posterior de este misterioso Mi MIX es de lo más curioso. Desde Xiaomi estarían dispuestos a incluir una cuádruple cámara integrada en un módulo cuadrado muy similar al que hemos podido ver en el Pixel 4 junto a un panel diminuto de un tamaño similar. Esta segunda pantalla podría servir como LED de notificaciones o para la realización de fotografías con la finalidad de ganar un mayor espacio en la parte frontal para la pantalla.

Xiaomi-Mi-Note-10-fot-3.jpg


Por el momento, se desconoce si Xiaomi sacará adelante esta patente para convertirla en un terminal utilitario. Lo que está claro es que este tipo de diseños casi nunca han funcionado en otras marcas, aunque no sabemos como reaccionarán los usuarios actuales con este curioso diseño.

Fuente | ITHome

La entrada Xiaomi patenta un nuevo Mi MIX con una pequeña pantalla secundaria aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba