REVIEW Xiaomi Piston Basic Edition: calidad a bajo precio

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
review.png
piston.png

201632918853884.gif

review.png


INTRODUCCION
La gama Piston de Xiaomi se define como una de los mejores auriculares que existen en calidad/precio. bien construidos, buenos materiales y de una calidad auditiva mas que notable. En este caso vamos a ver como son en su version mas basica: Xiaomi Piston Basic Edition.

CARACTERISTICAS

Color: rosa / azul / púrpura / Negro / Plata
Tipo de auricular: el interior del oído
Impedancia del altavoz: 32Ω
Peso del producto: 14g
La longitud del cable: 1,25 m
Tipo de enchufe: 3,5 mm chapado en níquel
Potencia nominal: 5 mW
Rango de frecuencia: 20-20.000 Hz
Aplicación de las normas: GB / T 14471-2013

UNBOXING Y PRUEBA
Para este analisis he recibido, por parte de Ibuygo, estos auriculres. El envio ha sido rápido, ya que cuentan con almacen en España. La única contrariedad fué que yo no estaba en casa a la hora que llegó y tuve que concertar otra entrega:

Captura.JPG

La agencia de mensajeria fue Nacex y, salvo la contrariedad de estar ausente en la entrega, no hubo mayor percance.
El paque llego en una bolse de la agencia y, dentro, en un sobre acolchado.

20160911_130426_HDR.jpg


20160911_130526_HDR.jpg

La caja contiene los auriculares, unos "recambios" de la gomas (de tamaño diferente) y unas instrucciones, eso si, el perfecto chino (ni siquiera viene en ingles).

20160911_130711_HDR.jpg

A la caja le pongo una objecion. Es una caja precintada en la que, para abrirla, hay que romper el precinto, perdiendo valor estetico (se puede cerrar ya que lleva otra pestaña pero queda feo verla desprecintada)

20160913_110807_HDR.jpg

La calidad de los Xiaomi Piston Basic edition salta a la vista nada mas cogerlos... Se nota los materiales y el gusto en la elaboracion del producto (personalmente no me gustan en color blanco; son muy "sucios")

20160911_130851_HDR.jpg


20160911_131216_HDR.jpg


20160911_131113_HDR.jpg


20160911_131140_HDR.jpg


PRUEBA
Tenía ciertas dudas de si iban a ser compatibles con algún telefono de los que tengo (recuerdo que, al principio, Xiaomi fabricaba accesorios solo compatibles con sus productos)... Probados en un Vernee Apollo Lite y un Huawei Ascend P7 y sin problemas.

20160913_111532_HDR.jpg


20160913_111624_HDR.jpg

No puedo documentar la prueba de sonido; tan solo tendreis que fiaros de lo que yo os diga... El resultado en ambos terminales ha sido sobresaliente. Muy buena calidad de sonido. Comparado a los auriculares que tengo, que son LG y Energy System, estan a la par de los LG y un poco por encima de los Energy System. En cuanto al boton que lleva que es para descolgar y colgar cualdo lo usamos en modo manos libres, tampoco ha fallado...

CONCLUSIONES
Calidad de materiales; calidad de sonido y precio reducido. Este puede ser el resumen de los Xiaomi Piston Basic Edition.

Si te ha gustado el gadget y quieres saber donde conseguirlo
aqui dejo el enlace del producto:

i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif


Xiaomi Piston Earphone Basic Version

Ibuygo nos ofrece un cupon generico de 5$ aplicacble a compras por valor minimo de 100$
Cod: Abcdefg
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim" .

Agradecer a la tienda Ibuygo por la cesion de este gadget para su analisis; a todo el @Staff por confiar en mi para la elaboracion de esta review y a todos los usuarios que se han pasado a echarle un ojo. Gracias a todos y nos vemos en la próxima review :up:

i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif
 
Última edición:
Buena review, gracias @GAYAFON
Al ver el diseño me entra una duda respecto a las gomas. ¿Se caen facilmente? Tengo unos que se enganchan con el cable o cualquier otra cosa y las almohadillas se caen con bastante facilidad. Estas parecen incluso más salidas, por eso parece peor.
Aunque igual están mejor sugetas que los auriculares que tengo :wink:
 
Buena review, gracias @GAYAFON
Al ver el diseño me entra una duda respecto a las gomas. ¿Se caen facilmente? Tengo unos que se enganchan con el cable o cualquier otra cosa y las almohadillas se caen con bastante facilidad. Estas parecen incluso más salidas, por eso parece peor.
Aunque igual están mejor sugetas que los auriculares que tengo :wink:
No es lo mismo almohadillas que gomas. Estas estan mejor sujetas, te lo aseguro, ya que entran a presion...
 
Que tal son en comparación a los pistón 3?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba