Xiaomi Piston V3 Youth Edition (Review)

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Buenas simdualeros en esta ocasión os traemos desde Movilesdualsim la review de un gadget que aunque simple puede hacer las delicias de los amantes de la buena música. Calidad al mejor precio en la nueva versión Youth de los ya famosos pistons de Xiaomi.

INDICE


1 FOTOS PROMOCIONALES
2 FOTOS DEL UNBOXING.
3 FOTOS DEL PRODUCTO
4 DONDE CONSEGUIRLOS
5 CODIGO PROMOCIONAL DE DESCUENTO.


1 FOTOS PROMOCIONALES.


Un diseño muy cuidado como lo acostumbra a hacer Xiaomi

g03.a.alicdn.com_kf_HTB1.z0tHVXXXXaxXpXXq6xXFXXX7_2015_Newest_5866eb2333e4bfd30a84b9b7513e82c2.jpg


Calidad en el sonido y comodidad al usarlos son uno de los puntos fuertes.

g04.a.alicdn.com_kf_HTB1uXfbHVXXXXb6XpXXq6xXFXXXQ_In_Stock_201abcd5a487d906a85928f4d142d239c65.jpg


Lógicamente tienes todas la posibilidades a tu alcance. Solo con pulsar un boton.


g02.a.alicdn.com_kf_HTB1ynTgHVXXXXbrXXXXq6xXFXXXK_Original_Xia8fb2494fffafccc881d23d155a956047.jpg



2 FOTOS DEL UNBOXING.


Enviados desde España y con un trato exquisito el dia 11/06 y recibido el 13/06 (sabado), en todo momento se han puesto en contacto conmigo (via mail) indicando como se encontraba el producto el metodo de envio y contacto de la mensajería para poder coordinar la recepción. Sinceramente lo describo rápido, es ni más ni menos todo lo que se puede pedir a una empresa que tenga ganas de cuidar al cliente. De diez.
La típica caja que se puede subir uno encima y no se arruga, evita devoluciones tipo "me vino golpeado y roto", jijij yo me he subido a una de estas de pie y ni se han inmutado, o sea que hay que inventarse otra cosa para devolverlo.


images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_a5bd60253a3992f445ff35157c29f79d.jpg



images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_b3a3df7f7e9f976b95c8e411852d4689.jpg


Protegidos con burbujas, tres dias explotando burbujas que llevo.

images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_de3fa892390f1847b61f7a49dc43d910.jpg



images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_e5c6bd42da3e6ea953da47c76d001285.jpg



Y por fin lo más esperado, se me hacia las orejas agua, o no es así??????.

images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_d004bb38df68cdd5b5caa7d97b9948dc.jpg



Traen repuestos para los oidos, ante todo higiene.


images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_b6b99c92f436851f5851578a6785d8aa.jpg


La presencia de Mi esta clara, conector de toda la vida para hacerlo compatible con el máximo de dispositivos posibles.

images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_d065c19f2662f08f7367b7bd0d122803.jpg



En un lateral la botonera para poder activar las canciones, etc vamos mismo mecanismo que un botijo, por si hay dudas, mirar la fotografía promocional, alli lo explica Xiaomi, tampoco hay mucho que buscar.


images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_44cc737713f8228e2f6ea7209ffb3bae.jpg



Parece una tontería pero para mí es uno de los puntos fuertes, el diseño. Hace que al ponerlos quede perfectamente en el oido pero al mismo tiempo estéticamente desde fuera al llevarlos puestos queden completamente alineados con las orejas, un punto de verdad que hace reflexionar que aquí esta cuidado hasta el último milímetro.

images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_9a64ecf8a5bfd6ee17fdb6b5433b2bbb.jpg



images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_bfbd24c817420ad137243002f1bd4f90.jpg



4 DONDE CONSEGUIRLOS

Si de verdad tienes ganas de tenerlo lo antes posible y con un muy buen trato te recomiendo pillarlos aquí.

tenimdetot.com_258_thickbox_default_jm_international_trading.jpg


Enlace de compra:

http://www.jminternationaltrading.com/shop/accesorios-moviles_11-_179?region=EUROPA


5 CODIGO PROMOCIONAL DE DESCUENTO.

La tienda también nos ofrece un descuento para que podamos desde aquí tener un precio más ajustado aún.

DSYOUTHW para los de color blanco
DSYOUTHB para los de color negro

de 2,00 euros base ( 2,42 € del total )
Precio final con el cupón descuento 17,58 € ( IVA y envío incluido )

6 CONCLUSIONES FINALES.

Se que a día de hoy el cable se hace algo incomodo... o no. Pero esta claro que lo más importante es poder disfrutar de un buen sonido y eso lo cumple al 100% y esta versión es de las más económicas para poder disfrutarlo. Es una pena no poder poner sonido para que aprecieis la calidad, aunque no me preocupa ya que si os decidis por un regalo económico y de calidad, se que acabaréis dándome la razón. Señores a disfrutarlo.

HOY PUEDE SER UN GRA DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Algun alma caritativa o @SuperMod me puede mover esto a gadgets. Gracias de antemano. Victor.
 
Muy buena review @vilicitano!! Todo muy bien explicadito. Lo único que no me gustó fue lo poco que se me adaptaban al oído, por lo demás me parecieron de 10 estos auriculares.
Gracias por la review!!
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muy buena review @vilicitano!! Todo muy bien explicadito. Lo único que no me gustó fue lo poco que se me adaptaban al oído, por lo demás me parecieron de 10 estos auriculares.
Gracias por la review!!
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
si? yo tengo los del sorteo de esta misma tienda y me sellan perfectos (eso si, tuve que bajar una talla a las gomas que venian) cada persona somos un mundo :laughing:

@vilicitano me gusta la review, sencilla y explicita :wink:
 
@vilicitano
¿tardó en venirte como 3 días?
Es que me harían falta unos antes del 25 de este mes.

Por cierto, cuanto de largo es el cable?
Lo digo porque iría conectado al móvil y este a su vez en el bolso.
Y claro si es corto no me interesa nada.
 
@vilicitano
¿tardó en venirte como 3 días?
Es que me harían falta unos antes del 25 de este mes.

Por cierto, cuanto de largo es el cable?
Lo digo porque iría conectado al móvil y este a su vez en el bolso.
Y claro si es corto no me interesa nada.

los completos tienen 1.2 metros, imagino que estos igual, mi novia los usa con el movil, y sin problemas, pero ella es pequeñita...

de todos modos, hay extensores por poquito dinero, y los auriculares merecen mucho la pena (que por lo uqe veo no son mas que una version "retail" de lso normales)
 
es que he estado mirando en el Worten en Media Markt, he visto algunos auriculares baratos pero también prefiero calidad de sonido.
y ahora estoy en la duda y no sé cuál escoger.
 
es que he estado mirando en el Worten en Media Markt, he visto algunos auriculares baratos pero también prefiero calidad de sonido.
y ahora estoy en la duda y no sé cuál escoger.
El envío fue desde viladecans (Barcelona) y enviado por asm, fue muy rápido la verdad. En cuanto a calidad de sonido, nada que ver con el típico, su calidad es xiaomi, si conoces algo de esta marca, no hay mucho más que comentar,si no la conoces es un fabricante top. Victor

Mi reino por un cuervo.
 
Todavía sigo en duda con estos auriculares.
Se que no es lo mismo, pero me compre unos auriculares chinos con el mismo tipo de conexion al oido.
No me gusto ese caperuza de plastico que se mete en el oido, con nada que se medio enganche, se me salen de los oidos,

No hay ninguna version que se quede en el pabellón de la oreja.
De la misma forma que los del P7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba