CUSTOM ROM Xiaomi PowerBoost

Este ya no se fabrica y es un 6592
 
@Xancin que exelente rom la tengo desde ayer y sin problema esta muy bien los juegos me ban fenomenal, yo uso nova asi que no puedo decir mucho del launcher pero la estabilidad y rapidez estan latentes. Gracias
 
@mrchino_mapache a mi con Ápex Launcher me pasa que se vuelve al original de vez en cuando aunque lo ponga por defecto ¿te pasa a ti con el Nova?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ya estas a otro nivel tú... 1+1 pero sigues con nosotros

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ayer me fallo esta ROM, estaba usandolo y se reinicio y ya no pasaba del logo de los zombies, tampoco me entraba en el recovery, asi que flashee y meti una miui que tenia ganas de probar... no se si a alguien le paso o fue fortuito, paso porque tenia que pasar y ya esta, la ROM me gusta mucho y es recomendable 100% por mi parte
 
How or where to get Gapps for this ROM @Xancin ?? Is it the same like CyanogenMod you modded or DragonFly ROM?

¿Cómo o dónde conseguir gapps para esta ROM [USER = 80327]Xancin [/ USUARIO] ?? ¿Es lo mismo como CyanogenMod que modded o FreeBSD ROM?
 
Última edición por un moderador:
Ya tiene las Gapps por defecto instaladas. Y por favor al ser un foro en español hay que usar los dos idiomas

Already has the default Gapps installed.
And please to be a forum in Spanish must use both languages
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba