NOTICIA Xiaomi premia a los desarrolladores del Mi Mix Alpha con 1 millón de dólares

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
xiaomi-premia-al-equipo-de-desarrollo-del-xiaomi-mi-mix-alpha-1078x516.jpg


El Xiaomi Mi Mix Alpha ha sido el smartphone más revolucionario (y más caro) que ha realizado Xiaomi hasta la fecha. Un futurístico dispositivo que sin duda habrá necesitado un gran esfuerzo por parte de sus desarrolladores, a lo que ahora Xiaomi ha decidido premiar con un cheque valorado en 1 millón de dólares.

Podríamos tratar al Xiaomi Mi Mix Alpha como un claro ejemplo de lo que podría llegar en un futuro no tan lejano. Pantallas que engloban prácticamente todo el chasis del terminal, permitiéndonos así visualizar una mayor cantidad de información útil, incluso en su bordes.

Una obra de ingeniería y miles de horas de desarrollo e investigación que han sido premiadas en los Xiaomi Annual Technology Awards 2019, un evento anual donde la firma otorga sus propios premios a sus trabajadores en agradecimiento a su gran esfuerzo y dedicación.

20200110_130004_577.jpg


En concreto, este premio de 1 millón de dólares fue entregado al pequeño equipo de 10 personas que trabajaron de forma conjunta en el desarrollo del Xiaomi Mi Mix Alpha. En si, tal y como informó un representante del comité estos fueron elegidos por haber desarrollado un producto novedoso y puntero y además incluirse dentro de la principal estrategia de Xiaomi, es decir, combinar un smartphone con IoT.

Xiaomi Mi Mix Alpha, uno de los smartphones más espectaculares de este 2019
xiaomi-mi-mix-alpha-se-agota-2.png


Haciendo un repaso general, el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha cuenta con un potente Snapdragon 855 Plus junto a 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Su estructura se encuentra fabricada en materiales de alta calidad como lo son el Titanio, materiales cerámicos o incluso zafiro.

Lo más destacable de todo es su pantalla, un panel de tipo AMOLED que se curva en un ángulo de 180º. Una pantalla para nada habitual, pero que nos aporta grandes ventajas a la hora de visualizar información útil en sus bordes y parte posterior.

1366_2000-10.jpg


Así mismo, este nuevo Mi Mix Alpha cuenta con una estructura de Titanio de grado aeroespacial, aportando además de un acabado premium, una gran dureza y resistencia frente a golpes. Además, sus lentes se encuentran totalmente envueltas en cristal de zafiro de 2.88 gramos.

Vía | ITHome
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba