NOTICIA Xiaomi prepara su portátil.

sera linux ya que la multitarea con android no se yo....
Eso si....si saca un portatil me lo compro aunqye sea vendiendome uno de mis riñones- ¿Que pasada de preciosidad sacaran?
 
Yo me se de una empresa que se iba a freir esparragos y lo unico que hizo fue cambiar de nombre. De GoldStar paso a llamarse LG fijaros que es goldstar al reves y empezaron a arrasar. Y de verdad que sus productos no valian nada de nada...pero dieron un giro de 180 grados y miralos ahora
 
sera linux ya que la multitarea con android no se yo....
Eso si....si saca un portatil me lo compro aunqye sea vendiendome uno de mis riñones- ¿Que pasada de preciosidad sacaran?
Conociendoles un poco, no creo que este primer portátil si al final deciden sacarlo, sea con unas grandes especificaciones, tiempo tendrán de ir mejorando. Lo que estoy seguro es que tendrán un diez en diseño, ya que eso si que lo cuidan mucho, aunque sea copiando al de al lado (hablo de la manzana). Lo de Linux tiene toda la pinta, ya que puede ser que para entonces el gobierno chino ya no deje utilizar Windows. Otra cosa será fuera de China. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Es que va ser tan fino que va servir para cortar filetes....ya veras. Es que me lo estoy imaginando y se llamara AIR o Oxigen o Aqua o algo asi
 
Pues yo apuesto por windows y android(miui en dualboot)

@vilicitano te olvidas de las relaciones de xiaomi con windows, el mi4 ya funciona bajo windows o android...
Yo no digo que no pueda correr en Windows sobretodo en la versión internacional y que el win trucha acabe triunfando en China también, creo que las ultima palabra será del gobierno chino y estos de fiabilidad, tienen cero. Hacen lo que quieren y cuando quieren. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Es que va ser tan fino que va servir para cortar filetes....ya veras. Es que me lo estoy imaginando y se llamara AIR o Oxigen o Aqua o algo asi
Según dice la noticia han registrado la marca matebook, se supone que será el portátil, creo que la bicicleta ya tiene nombre . Víctor

Ok, edito el matebook es el de Huawei, el de xiaomi será otro claro, será podrían ponerle miuibook o bugsemanalbook, jijiji.

flymeando voy, flymeando vengo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba