NOTICIA Xiaomi presenta los nuevos Mi CC9 y CC9e centrados en la fotografía

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi presenta los nuevos Mi CC9 y CC9e centrados en la fotografía

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Xiaomi-Mi-CC9.jpg

Xiaomi no deja descansar la maquinaria un solo momento y continúa presentando nuevos modelos. De nuevo ha sido China el escaparate para la presentación de la nueva familia CC9, que llega con tres nuevos smartphones de lo que ya habíamos conocido parte de sus detalles gracias a las filtraciones previas y la información que había ofrecido la propia compañía. Vamos a ver en detalle los nuevos Xiaomi CC9 para conocer sus principales características técnicas y precio.

El primer sello de identidad de la marca vuelve a estar presente, y es que los nuevos Xiaomi CC9 tendrán un precio comedido, partiendo de los 321 euros al hacer el cambio desde los yuanes chinos. Al igual que hiciera tanto con el económico Redmi Note 7 o su buque insignia, el Mi 9, Xiaomi tiene claro que su foco está en la fotografía móvil, y por eso se han asociado con Meitu para lanzar una edición especial del CC9 con extras en el apartado fotográfico.

Sin título.png


xiaomi-cc9-2-488x650.jpg

Xiaomi Mi CC9
El terminal luce una pantalla AMOLED fabricada por Samsung de 6.39 pulgadas con sensor de huella integrado, con resolución FullHD+ y un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapixels, acompañado de otros dos sensores de 8 y 2 megapixels. La cámara frontal tampoco se queda corta con un sensor de 32 megapixels. El terminal llegará en diferentes variantes de memoria y almacenamiento, siendo la más potente de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su cerebro lo forma un chip Snapdragon 660 de ocho núcleos y la batería alcanza los 4.030 mAh con soporte para carga rápida de 18W. El terminal es compatible con la tecnología en NFC y audio Hi-Res. Llegará al mercado en colores blanco, azul y negro y su precio parte de los 232 euros para la versión de 6 GB + 64 GB y 257 euros en la variante con 6 GB + 128 GB.

Xiaomi-Mi-CC9e-Blue.jpg

Xiaomi CC9e
El CC9 es una versión más modesta, que reduce además considerablemente el tamaño de su pantalla, pasando de las 6.39 pulgadas del CC9 estándar, a sus 6.08 pulgadas. En este caso, cuenta con la misma configuración de triple cámara trasera que su hermano. En este caso el terminal cuenta con un procesador Snapdragon 665 y 6 GB de memoria RAM y batería de 4.030 mAh con carga rápida de 18W. El precio de esta versión es de unos 206 euros para la variante con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, de 246 euros en 6 GB + 64 GB y de unos 285 euros en la versión más potente con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Xiaomi-CC9-y-CC9e-1.jpg

Los Mimojis presentes
Xiaomi ha dedicado una parte de su presentación a mostrar las posibilidades de intereacción que los usuarios de los CC9 tendrán, gracias a los Mimojis. Los usuarios podrán crear personajes virtuales de ellos mismos y hacerlos cobrar vida para compartirlos en las principales redes sociales o programas de mensajería.

emojis-Xiaomi.png

Xiaomi CC9 Meitu Edition
Este tercer modelo es fruto de una colaboración especial con la firma Meitu, especializada en software relacionado con el apartado fotográfico. Esta tercera versión del CC9 tiene una acabado diferente a sus hermanos, y recibe un hardware más potente, aunque respetando el tamaño de pantalla. El CC9 Meitu cuenta con un procesador y variantes de memoria, con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Incluirá aplicaciones, filtros, un modo Super Night Scene y otros añadidos dedicados a las fotos, incluyendo los selfies. En este caso el precio del dispositivo sube hasta los 2.599 yuanes, que al cambio suponen unos 335 euros. El terminal llegará cargado de accesorios adicionales que podrán comprarse bajo la marca CC Meitu.

Xiaomi-Mi-CC9-Meitu-Edition.jpg

Fecha de lanzamiento
Los nuevos Xiaomi CC9 están disponibles en China, pero por el momento no tenemos noticias sobre sus posibles planes de comercialización internacional. En las últimas semanas ha cobrado fuerza el rumor de que alguno de estos terminales sea comercializado en Europa como el nuevo Xiaomi Mi A3, al igual que ocurrió con el Redmi K20 que se conoce en Europa como Mi 9T.

Fuente: MovilZona
 
Ya te digo.... No sé si esa estrategia comercial les beneficia o al final va a terminar pasándoles factura.... porque la gente va a tener un lío tremendo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba