XIAOMI RED RICE TD-SCDMA ROM

Bajate esta rom y metesela. Es tipo samsung y es para tu modelo y español
Redmi HM Note TD - Update 09/22/2014[DOUBLEPOST=1412185485][/DOUBLEPOST]Vaya me equivoque de rom antes. Era para la version 4g
Si quieres MIUI en español es esta, perdpna es que tu modelo no lo use nunca
http://bigota.d.miui.com/JHECNBF30.0/miui_H3TD_JHECNBF30.0_973617ee84_4.2.zip


He probado esta ultima que me has escrito y
error:invalid partition setting
o:tonguewink:reloader 0:40000
update. zip is not correct[DOUBLEPOST=1412187565][/DOUBLEPOST]la cara no la queria poner. perdon 0: preloader.....
 
He probado esta ultima que me has escrito y
error:invalid partition setting
o:tonguewink:reloader 0:40000
update. zip is not correct[DOUBLEPOST=1412187565][/DOUBLEPOST]la cara no la queria poner. perdon 0: preloader.....
Cual la MIUI? o la samsung?
 
Cual la MIUI? o la samsung?

la miui[DOUBLEPOST=1412188571][/DOUBLEPOST]ahora pruebo la samsung[DOUBLEPOST=1412189131][/DOUBLEPOST]la samsung no reconoce la firma. hay algún problema por tener guarda la rom en la raiz de la sd y en otra carpeta a la vez?
Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas. Soy nuevo aquí asi que no se muy bien como funciona.

Resulta que mi herma estuvo en china y me ha comprado el Red rice 1s pero la hábil de ella en vez de ser WCDMA pues me ha traído Td-SCDMA. Se que es un móvil para usar en China y que aquí solo podré usarlo via gms.
Buscando por foros he intentado descargar una rom para ponerlo en español, pero no he sido capaz, siempre me da el error Error: Partition table not match / Installation aborted.
No se si es que para este tipo se puede o no. El móvil es original porque lo he comprobado por todos los medios y que esta comprado en una tienda china por una china. ejjejej

A parte quería saber si se le puede instalar google play y demás aplicaciones que solemos usar aquí.
MUchas gracias

Eres mas habil que tu hermana... estas intentando calzarle una rom del redmi NOTE a tu remdi 1S....
Colega es normal que no te vaya. Te has equivocado de subforo.
 
Pues es verdad. No me había fijado bien en su primer mensaje....que peixe

Libertad by Xancin
 
Eres mas habil que tu hermana... estas intentando calzarle una rom del redmi NOTE a tu remdi 1S....
Colega es normal que no te vaya. Te has equivocado de subforo.


No se yo he iniciado el tema y he puesto que movil tenia, sabeis de alguna rom para red rices 1s?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba