Xiaomi Red Rice vs Jiayu G4T

Hashplant

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
417
Hola chicos, estoy apuntito de hacer un pedido en alegrecompra. Mis dos opciones son los dos móviles del título. Móviles muy parecidos en casi todas sus características.
Ahora os voy a explicar el porque de cada uno y a ver si con vuestras experiencias o consejos me logro decidir por uno definitivamente.

Xiaomi Red Rice: Me encanta la marca Xiaomi, móviles buenos, baratos y bonitos. Todas las prestaciones de un gran movil a un precio reducido. Lo que mas me echa para atras es el menu en chino o en ingles, pero lo que mas me gusta de este movil, es que coge frecuencias de 3g WCDMA en 900.

Jiayu G4T: No conocía esta marca hasta que un amigo me habló de ella. Es un movil parecido al anterior, quiza con algo mas de prestaaciones, mayor capacidad de batería y una mejora en las camaras en cuanto a megapixeles (nose si esta cámara es de sony tb y si esos 13mp son reales). Un punto a su favor, que el sistema está en español y lo que me hecha mucho para atras es la frecuencia de WCDMA ya que solo cuenta con frecuencias 2100, yo vivo en una zona rural y nose si funcionará correctamente el 3g alli.

Bueno podeís ver que soy nuevo en esto de los móviles chinos y espero poder resolver estas dudas :blush:.

Muchas gracias a todos
 
Si vives zona rural necesitas casi seguro banda 900 para el 3g.
En cuanto al RR ya hay roms multiidioma. En el subforo de este telefono esta todo bien explicado para ponerlas.

Desde el movil
 
Primero decirte que lo que dices de que el red rice no esta en español ya esta solucionado, en este foro hay varios hilos donde ya estan las roms de miui traducidas con las apns españolas y rooteadas y con recovery, solo hay que seguir los pasos para instalar es muy facil.

Por otro lado la camara si que es un poco mejor, yo he comparado fotos de la review que hay en este foro sobre el xiaomi y las fotos de una review hecha por el jiayu y si que hay un poco de diferencia, pero tampoco es tan grande.

jiayu G4

i.imgur.com_DNv1skZ.jpg


andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2013_10_7.jpg


xiaomi


i261.photobucket.com_albums_ii61_udgarich_IMG_20131123_143114_zps70146af6.jpg



i261.photobucket.com_albums_ii61_udgarich_IMG_20131123_134238_zpscf466a75.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues viendo las fotos la verdad que visto así de primeras no se aprecia apenas diferencia. Lo de los ROMS en español había leído en otros foros que si existían pero que por el momento producían bastantes bugs.
La verdad que no existe mucha diferencia entre uno y otro y en base a calidad de marca y la frecuencia WCDMA del RR creo que será mi principal opción.

Lo tengo mirado en alegrecompra por 151 durante la promocion navideña, asi que imagino que no me dejaran un cupon descuento xDDD
 
pasate por el foro, hay un hilo que se llama donde comprais xiaomi red rice o algo asi y hay bastantes ofertas, creo que alguno lo consiguieron por 140
 
A ver que no me acordaba, en forotek otro foro hay una conjunta donde compran los xiaomi a antelife, el precio esta por 150 pero con envio desde españa y dos años de garatia y funda, esta bastante bien las verdad, te dejo el link http://forotek.net/index.php?topic=12172.0 . Otra cosa que has dicho es lo de los bugs y ahora mismo las ultimas versiones de roms no tienen ningun problema conocido, es normal que en poco tiempo salgan mas roms y demas, cada vez lo tiene mas gente.
 
A ver que no me acordaba, en forotek otro foro hay una conjunta donde compran los xiaomi a antelife, el precio esta por 150 pero con envio desde españa y dos años de garatia y funda, esta bastante bien las verdad, te dejo el link http://forotek.net/index.php?topic=12172.0 . Otra cosa que has dicho es lo de los bugs y ahora mismo las ultimas versiones de roms no tienen ningun problema conocido, es normal que en poco tiempo salgan mas roms y demas, cada vez lo tiene mas gente.

acabo de entrar a ver y parece ser que la oferta finalizo hace unos días, aún así escribiré a ver si se puede incorporar alguien más de ultima hora, y sino creo que mirare por aqui en el foro.
 
Despues de mucho pensarlo, he realizado la compra en alegrecompra y me he decidido por el xiaomi. Me ha parecido un muy buen movil de una marca muy buena conocida internacionalmente, y el idioma en español ha sido lo definitivo. Ahora ya solo me quedan pillar los auriculares pistón y el pack completo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os comentare un poco cuando trastee cuando me llegue
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba