REVIEW XIAOMI REDMI 3 Snapdragon 616 Proximamente...

Ok. Gracias. Ya me avisarás que mi sobrino tiene mi thl 5000 y le ha gustado ese tipo de funda.

Y ya puestos... sera con 1 ventana o funcionara con la que tiene dos?
Preguntar es gratis

Enviado desde mi M52_Red_Note

lo que si te aseguro es que tiene senssor de cmpo magnetico ( al que le llamamos HALL) luego si que se bloqueara y desbloqueara con la flipcover

aun asi lo de las ventanas aun te diria que no estoy seguro, pero creo que no ( al menos con el software de serie) de todas formas teniendo el sensor quizas con alguna app para el lockscreen o launcher se podria creo

no quiero mojarme demasiado:sweatsmile:
el riesgo tampoco es muy caro....
 
lo que si te aseguro es que tiene senssor de cmpo magnetico ( al que le llamamos HALL) luego si que se bloqueara y desbloqueara con la flipcover

aun asi lo de las ventanas aun te diria que no estoy seguro, pero creo que no ( al menos con el software de serie) de todas formas teniendo el sensor quizas con alguna app para el lockscreen o launcher se podria creo

no quiero mojarme demasiado:sweatsmile:
el riesgo tampoco es muy caro....
Ok. Con eso me vale.
Tampoco es tan cara la tapa como para rasgarse luego las vestiduras ... ademas es para mi sobrino que se va a ahorrar una pasta, asi que no se va a quejar

Si pillo una de ese tipo ya te dire que hace cuando me llegue todo, aunque poco durara en mis manos, porque en cuanto se entere mi sobrino que ha llegado el movil ... :grin::grin::grin:

Gracias y hasta mañana que ya es hora
 
Puesto que sé que has tenido también el mi4i, que recomiendas entre este y el redmi3? me recomiendas cambiar?
 
Muy buenas, @guille9191

Estaba en la conjunta, pero mi anterior móvil no aguantó y pillé el Redmi 3 en España, lo tengo desde hace un par de días. El móvil está genial, gran batería, buenísimo rendimiento, buena cámara, perfecto. Me he pasado un día entero configurándolo, borrando e instalando apps, etc. (tengo la ROM stock inglés/chino, que ya he actualizado vía OTA).

Sin embargo, tengo un pequeño problema: las notificaciones push no me llegan si estoy conectado al WiFi. Después de mirar en todo internet he configurado todas las soluciones posibles:
Security/Permissions/Autostart;
WLAN/Advanced settings/Keep WLAN on during sleep: always;
y Settings/Addittional settings/Battery and Performance/Manage apps battery usage: off y customizado, he probado con ambos.

Además, he probado también a dejar con el candado el CloudMagic y Whatsapp en segundo plano todo el tiempo, y con eso he conseguido que lleguen, aunque con algo de retraso.

Sin embargo, con datos (3 o 4 G, es indiferente), llegan todas al instante.

¿Alguna idea de lo que puede ser?
PD. No sé si hago bien preguntando aquí o debería abrir un hilo, soy nuevo en el foro, así que disculpas de antemano, por si acaso, y muchas gracias.
 
Muy buenas, @guille9191

Estaba en la conjunta, pero mi anterior móvil no aguantó y pillé el Redmi 3 en España, lo tengo desde hace un par de días. El móvil está genial, gran batería, buenísimo rendimiento, buena cámara, perfecto. Me he pasado un día entero configurándolo, borrando e instalando apps, etc. (tengo la ROM stock inglés/chino, que ya he actualizado vía OTA).

Sin embargo, tengo un pequeño problema: las notificaciones push no me llegan si estoy conectado al WiFi. Después de mirar en todo internet he configurado todas las soluciones posibles:
Security/Permissions/Autostart;
WLAN/Advanced settings/Keep WLAN on during sleep: always;
y Settings/Addittional settings/Battery and Performance/Manage apps battery usage: off y customizado, he probado con ambos.

Además, he probado también a dejar con el candado el CloudMagic y Whatsapp en segundo plano todo el tiempo, y con eso he conseguido que lleguen, aunque con algo de retraso.

Sin embargo, con datos (3 o 4 G, es indiferente), llegan todas al instante.

¿Alguna idea de lo que puede ser?
PD. No sé si hago bien preguntando aquí o debería abrir un hilo, soy nuevo en el foro, así que disculpas de antemano, por si acaso, y muchas gracias.

Exactamente lo que has hecho es todo lo que es necesario...no hay más...
Quizás se deba a la versión del software y se solucione con una OTA

Yo problemas sólo e experimentado con la 7.1.1.0 que si que fallaban las notificaciones bastante y el gps además de algún bloqueo

Con la 7.1.2. Quedó casi todo solucionado a excepción de alguna app que daba problemas

Desde anteayer estoy con la 7.1.3 y ningún problema tampoco, por eso no me explicó que sucede...

Pero no es la primera vez que pasan cosas así de raras jejeje... Una factible solución podría ser instalar la 7.1.3 completa( no sólo OTA)

Haber si damos con la solución, puedes escribir aquí, no hay problema y si damos con la solución abrimos un hilo-tutorial para ayudar a los cientos de compañeros que vienen de camino
 
Puesto que sé que has tenido también el mi4i, que recomiendas entre este y el redmi3? me recomiendas cambiar?

Hombre sinceramente...lo que le digo a todo el mundo... El mi4i es de la gama alta de la marca y el redmi 3 baja...

Yo creó que no merece la pena el cambio, si es por curiosidad, por cambiar, por experimentar pues si jejej por supuesto... Es lo que me lleva a mi a cambiarlos siempre...jejej

El mi4i tiene mejor pantalla (FhD y no sólo HD) una cámara mucho mejor, y aunque lleve un chip " más viejo" el sd 615 del mi4i es un patanegra... Le da mil vueltas en rendimiento a este redmi 3 aún con la misma GPU(adreno405)
En cámara también vas a perder mucho y en calidad de sonido también
En diseño este redmi 3 es más tocho...para mi tanto el mi4i como el mi4c son terminales que aún siendo de plástico están muy logrados...tienen unas dimensiones récord...
En calidad también pierdes...y en soporte...

Los únicos pros a favor del redmi 3 son el metal, la autonomia que se multiplica x2 o x3 y la estabilidad
Aunque el sd616 sea menos potente es mucho más equilibrado y estable...

Cambiar del mi4i al al redmi 3 es como cambiar un golf GTI con 5-6 años por un Seat diésel nuevo:laughing:

Piensa que el mi4i nos salió tirado de precio en la conjunta, que no recuerdo cuanto pero eran 50€ por debajo de su valor...nunca hemos sacado algo tan bien de precio...ya dieron guerra tambien:grin:
Pero en si es un teléfono que cuando se presentó estaba a 220€ y este a 120€
Esa diferencia de precio se ve reflejada en algún sitio... Y son las carencias de este redmi frente a un "casi gama alta"
 
Me preocupa eso de "tocho" @guille9191 ...:tired:, es que tanto el color como el aspecto, hasta que no los tienes en la mano, soy incapaz de hacerme una idea clara por mucho que vea fotos y reviews...

Haber jajaja estoy comparándolo con el 5" más logrado que hay... El mi4i y mi4c son terminales gama media-alta y ultrafinos con 3000mha

Evidentemente tenemos 4000mha y hay que meterlos en algún lado... No es un terminal extrafino este redmi 3, es 1'5 mm de diferencia más que justificados para la ganancia de mha que tenemos

Si lo que te asusta es el color seguro que te has decantado por el dorado
(Aprovechó para citar a @vilicitano para que se parta el ojete con lo que viene ahora):tearsofjoy::tearsofjoy:

No es de color ORO puro...feo no es... A mi no me va tampoco pero es precioso y muy elegante

Tampoco veo acertado el decir que es de un color rosaceo pero si que la zona más grande de dorado tiene un tono más cobrizo que el resto

Es decir tiene dos colores:
El frontal y las zonas de plastico superior e inferior de la trasera en un color oro más oscuro, justo el color que tiene el estampado de rombos
Y la zona central más grande es la que tiene un tono diferente, más claro y tirando a cobrizo que puede ser más notable o menos en función de la luz
 
Haber jajaja estoy comparándolo con el 5" más logrado que hay... El mi4i y mi4c son terminales gama media-alta y ultrafinos con 3000mha

Evidentemente tenemos 4000mha y hay que meterlos en algún lado... No es un terminal extrafino este redmi 3, es 1'5 mm de diferencia más que justificados para la ganancia de mha que tenemos

Si lo que te asusta es el color seguro que te has decantado por el dorado
(Aprovechó para citar a @vilicitano para que se parta el ojete con lo que viene ahora):tearsofjoy::tearsofjoy:

No es de color ORO puro...feo no es... A mi no me va tampoco pero es precioso y muy elegante

Tampoco veo acertado el decir que es de un color rosaceo pero si que la zona más grande de dorado tiene un tono más cobrizo que el resto

Es decir tiene dos colores:
El frontal y las zonas de plastico superior e inferior de la trasera en un color oro más oscuro, justo el color que tiene el estampado de rombos
Y la zona central más grande es la que tiene un tono diferente, más claro y tirando a cobrizo que puede ser más notable o menos en función de la luz
Me lo guardo en mi carpeta. Víctor

uploads.tapatalk_cdn.com_20160302_b1f0aa7bbd8468d4e8cc6ae5074a0d0f.jpg


Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 
Exactamente lo que has hecho es todo lo que es necesario...no hay más...
Quizás se deba a la versión del software y se solucione con una OTA

Yo problemas sólo e experimentado con la 7.1.1.0 que si que fallaban las notificaciones bastante y el gps además de algún bloqueo

Con la 7.1.2. Quedó casi todo solucionado a excepción de alguna app que daba problemas

Desde anteayer estoy con la 7.1.3 y ningún problema tampoco, por eso no me explicó que sucede...

Pero no es la primera vez que pasan cosas así de raras jejeje... Una factible solución podría ser instalar la 7.1.3 completa( no sólo OTA)

Haber si damos con la solución, puedes escribir aquí, no hay problema y si damos con la solución abrimos un hilo-tutorial para ayudar a los cientos de compañeros que vienen de camino
Buenas y gracias, la verdad es que últimamente parece que va. Lo que hice fue cambiar el gestor de correo, tenía cloudmagic y puse gmail (tengo tres cuentas, una gmail, una hotmail y una google apps), y parece que las notificaciones llegan. Las del whatsapp rara vez se retrasan, incluso con multitarea limpia, y las del mail también, aunque el hotmail parece que sólo deja hacer sync cada 15 min (¿?) y entonces pues tarda más.
De todas formas he visto que han abierto en otros foros hilos sobre esto en el día de hoy, así que probablemente sea alguna cuestión de ROM. Yo también tengo la 7.1.3 desde esta mañana, vía OTA. Qué diferencia hay entre actualizar OTA y lo que tú dices? Supongo que será flasheando, no?
Iré probando algún gestor más de correos y voy comentando a ver con cuál va mejor.
La cuestión es que vaya perfecto.
Saludos


Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Buenas y gracias, la verdad es que últimamente parece que va. Lo que hice fue cambiar el gestor de correo, tenía cloudmagic y puse gmail (tengo tres cuentas, una gmail, una hotmail y una google apps), y parece que las notificaciones llegan. Las del whatsapp rara vez se retrasan, incluso con multitarea limpia, y las del mail también, aunque el hotmail parece que sólo deja hacer sync cada 15 min (¿?) y entonces pues tarda más.
De todas formas he visto que han abierto en otros foros hilos sobre esto en el día de hoy, así que probablemente sea alguna cuestión de ROM. Yo también tengo la 7.1.3 desde esta mañana, vía OTA. Qué diferencia hay entre actualizar OTA y lo que tú dices? Supongo que será flasheando, no?
Iré probando algún gestor más de correos y voy comentando a ver con cuál va mejor.
La cuestión es que vaya perfecto.
Saludos


Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

La diferencia es la siguiente,
Si tu instalas la 7.1.1 y le vas metiendo OTAs hasta la 7.1.57 por decir algo...tarde o temprano existirá una incompatibilidad o algo que cause un conflicto y hará que todo no valla lo bien que debería... Ya sea samgung xiaomi oukitel

De vez en cuando, meter la ROM completa y limpia de la última versión o simplemente limpiar cache favorecers la fluidez y el funcionamiento del teléfono
De momento no es para preocuparse, si va bien mejor no tocar jej
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba