REVIEW XIAOMI REDMI 3 Snapdragon 616 Proximamente...

Joño a mi no me ha llegado aun jejej Sigo en 7.1.3
Es todo muy similar, aunque han incluido una función de cambiar salvapantallas en la lock screen directamente y han arreglado el bug del gasto de batería, que hacía que aparecieran cortes sin venir a cuento. Va muy fluida, todo a la perfección, incluso he vuelto a poner cloudmagic en lugar de Gmail y las notificaciones saltan al instante, en WiFi y datos, en todas las apps.
El único problema que a veces tiene es que el led de not. del whatsapp hay un 5-10% de las veces que no se enciende, totalmente random.
Saludos!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Es todo muy similar, aunque han incluido una función de cambiar salvapantallas en la lock screen directamente y han arreglado el bug del gasto de batería, que hacía que aparecieran cortes sin venir a cuento. Va muy fluida, todo a la perfección, incluso he vuelto a poner cloudmagic en lugar de Gmail y las notificaciones saltan al instante, en WiFi y datos, en todas las apps.
El único problema que a veces tiene es que el led de not. del whatsapp hay un 5-10% de las veces que no se enciende, totalmente random.
Saludos!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Me respondo: la luz led de notificaciones funciona siempre y perfecta si se desactiva la opción de "encender pantalla de bloqueo al recibir notificaciones". Si se mantiene activada esta opción, hay algunas veces que el led no se enciende tras volver a apagarse la pantalla de aviso, sobre todo cuando llegan dos o tres Whatsapps de golpe, por lo que existe un 5-10% de las veces que probablemente no se encienda.
Espero haberme explicado bien, saludos a todos.
Tras dos semanas de uso, media de 10 h. de pantalla.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Donde va la nanoSIM se coloca la microSD.

En la otra pones la microSIM que ya tienes de tu compañía.

i.imgur.com_Sm3JWkY.png
 
Me respondo: la luz led de notificaciones funciona siempre y perfecta si se desactiva la opción de "encender pantalla de bloqueo al recibir notificaciones". Si se mantiene activada esta opción, hay algunas veces que el led no se enciende tras volver a apagarse la pantalla de aviso, sobre todo cuando llegan dos o tres Whatsapps de golpe, por lo que existe un 5-10% de las veces que probablemente no se encienda.
Espero haberme explicado bien, saludos a todos.
Tras dos semanas de uso, media de 10 h. de pantalla.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
@Doctor_Jules ,en que parte de notificaciones esta eso ya que yo lo tengo en ingles y no lo veo
 
Acaban de sacar el xiaomi redmi 3 pro. Resumiendo, lector de huellas, 3gb de RAM y 32 Gb de ROM ampliables mediante microsd.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba