APORTE Xiaomi Redmi 3S

Si mi ingles macarronico no me falla parece que la camara de este nuevo movil flojea, lo cual es una verdadera lastima. Lo de la autonomia es un gran punto a favor. A ver que nos contais cuando os llegue.
Un saludo
 
No se yo tengo entendido que la cámara de foros se ha mejorado en este nuevo modelo, pero no estoy muy seguro a ver cuando me llega que lo estoy esperando desde el 28 del mes pasado y aun no tengo noticias de él :sob:.
 
Me acaba de llegar esta mañana el móvil, eso si totalmente en ingles y chino. Despues de actualizar el terminal a la rom multilenguaje oficial, tengo muy buenas impresiones, aunque es muy pronto para opinar.
He probado gps y capta señal en menos de un minuto incluso dentro de mi vivienda, vamos esto no me había ocurrido con ningún terminal chino anteriores.
El wffi es normal según mi punto de vista.
He probado la aplicación de infrarrojos y la oficial va muy bien pero el numero de aparatos que tiene en su base de datos no es muy elevada, ahora eso si las marcas más comunes si aparecen, sin engarbo marcas como Ijoy no aparece, posteriormente probare con otra aplicación.
La fluidez del terminal es excelente sin ningún lag, sera por la optimización en android 6.0.
La calidad de las fotos y vídeos comparado con mis otros terminales chinos (THL T100, Elephone P6000, MiZ2...)
El identificador de huellas puedes poner varias huellas diferente, me ha venido bien para sincronizarlo con ambas manos.

Seguiré probando un poco más este terminal como el consumo de batería, a ver como va pero me ha gustado mucho.
 
Saludos cordiales. Quisera saber si a este teléfono se le pueden poner los botones de navegación en la pantalla principal, pero que el botón de multitarea esté a la derecha, y el de atrás hacia la izquierda? Gracias.
 
Me acaba de llegar esta mañana el móvil, eso si totalmente en ingles y chino. Despues de actualizar el terminal a la rom multilenguaje oficial, tengo muy buenas impresiones, aunque es muy pronto para opinar.
He probado gps y capta señal en menos de un minuto incluso dentro de mi vivienda, vamos esto no me había ocurrido con ningún terminal chino anteriores.
El wffi es normal según mi punto de vista.
He probado la aplicación de infrarrojos y la oficial va muy bien pero el numero de aparatos que tiene en su base de datos no es muy elevada, ahora eso si las marcas más comunes si aparecen, sin engarbo marcas como Ijoy no aparece, posteriormente probare con otra aplicación.
La fluidez del terminal es excelente sin ningún lag, sera por la optimización en android 6.0.
La calidad de las fotos y vídeos comparado con mis otros terminales chinos (THL T100, Elephone P6000, MiZ2...)
El identificador de huellas puedes poner varias huellas diferente, me ha venido bien para sincronizarlo con ambas manos.

Seguiré probando un poco más este terminal como el consumo de batería, a ver como va pero me ha gustado mucho.
Como has actualizado a la multilenguaje oficial? has debloqueado el bootloader?
Es que me acaba de llegar y estoy un poco perdido aun....

Un saludo.
 
Como has actualizado a la multilenguaje oficial? has debloqueado el bootloader?
Es que me acaba de llegar y estoy un poco perdido aun....

Un saludo.

No no ha sido necesario desbloquear, me baje hace días la rom que se publico en la pagina oficial de xiaomi "por error", era la global, y cuando me llego actualice y si si es oficial, no es ninguna custom, por lo que tengo entendido la volverán ha re-subir mas adelante pero no tengo ningún problema de subirla yo, eso si siempre y cuando esto no me reporte ningún problema legal, ya que en este tema no estoy yo muy bien situado.
 
Buenas Tardes.
Ayer me llegó el Xiaomi 3S (con la misma tardanza de correos que a alguno de vosotros), he trasteado algo con el y el terminal me gusta. He querido instalarle la rom multi global, pero veo que el enlace al que redirige ya no existe. Si alguno sabe otro sitio de donde sacarla o si la tiene, podría pasarme el enlace por mp de no ser posible publcarlo?
Mi Xiaomi viene con la 7.5.1.0 (MALCNDE) y , aparte del idioma, estoy tendiendo problemas con el detector de huella, y creo que se debe a la rom
Un saludo.
 
Hola Jose Diaz.

Que pasos has seguido para actualizar la ROM???

Muchas gracias por la labor que realizáis en este foro.
 
a mi me llego en este momento le di actualizar , quien puede pasar la rom metalenguaje
 
La estoy intentado meter y de principio todo correcto pero deve estar dando fallo o algo porque lleva mas de 2000 segundos y la barra va por el principio....
Os ha tardado tanto a los que la teneis puesta??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba