APORTE Xiaomi Redmi 3S

Buenas noches puenose.
Que manual has seguido para instalar la ROM???

Que pasa has dado.
Gracias.
 
Yo use este y se quedó en el segundo 34 y me dijo memoria insuficiente.
Ahora está ladrillo.
A la espera de cómo solucionarlo.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo use este y se quedó en el segundo 34 y me dijo memoria insuficiente.
Ahora está ladrillo.
A la espera de cómo solucionarlo.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo al final lo desenchufe despues de mas de 4000 segundos....
Manteniendo pulsado unos 15/20 segundos la tecla de encender al final me encendio, pero ahora no me funciona el wifi....no deja conectarlo, se desconecta solo.
A ver en que queda la cosa al final....
 
Una pregunta puenose.
Después de leer el manual, he observado que existen dos métodos incautación:
1-que simplemente seleccionar el directorio las ROM, o con el
2- que seleccionar cada uno de los ficheros por separado y después Flash.

Cual es el que te ha funcionado a ti???

Gracias
 
Es un repunte que os doy, cuando actualice al español en la pagina donde adquirí mi terminal, lo primero que me matizaron fue que usara la aplicación Miflash en un sistema Windows 7 o superior en 64 bits (actualice con windows 10 64 bits), y lo abriera como administrador. No se si os ayudara en algo pero hoy estaré toda la mañana en el pc y actualizare el foro en la medida de lo posible para poder ayudaros
 
Buenos días.
En primer lugar dar las gracias a todos por vuestro trabajo.
Pero en especial a "puenose" MYCHAS GRACIAS!!!!, ya que con el link que me facilitó ayer he podido recuperar el redmi 3s que lo había dejado brick después de intentar instalar la ROM multilenguaje.

Una vez recuperado he intentado nuevo instalar la ROM multilenguaje y me da el mismo error "no hay suficiente espacio" y se para el proceso a los 32 segundos aprox.
Alguien me puede dar una pista para solucionar este problema e instalar esta ROM.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
En primer lugar dar las gracias a todos por vuestro trabajo.
Pero en especial a "puenose" MYCHAS GRACIAS!!!!, ya que con el link que me facilitó ayer he podido recuperar el redmi 3s que lo había dejado brick después de intentar instalar la ROM multilenguaje.

Una vez recuperado he intentado nuevo instalar la ROM multilenguaje y me da el mismo error "no hay suficiente espacio" y se para el proceso a los 32 segundos aprox.
Alguien me puede dar una pista para solucionar este problema e instalar esta ROM.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es muy extraño que te actualice uno si y el otro no, descargatelo de nuevo la rom española, porque puede ser un error de descarga del archivo e intente instalarlo de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba