PROBLEMA Xiaomi redmi 4 pro snapdragon no actualiza MIUI

tiranodonte

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
169
Hola, hace un año compré dos Xiaomi redmi 4 pro al mismo vendedor de aliexpress con un mes de diferencia. Los dos funcionan muy bien, pero el primero que me llegó no actualiza MIUI, ni el parche de seguridad. Si le doy a comprobar actualizaciones dice que no hay ninguna disponible y está en la versión 8 de MIUI, mientras que el otro se actualizó el solo a la versión MIUI 9 y parche de seguridad de 1-12-2017. La imagen que adjunto es del que no se actualiza. Me he descargado la rom MIUI Official TeamVersion: V9.2.5.0.NAMMIEK (MIUI9) desde el siguiente enlace MIUI ROM for Redmi 4 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Se la puedo poner en una carperta del updater de xiaomi y actualizar con los pasos:
  • Abre el updater de Xiaomi, y pulsa el icono con los tres puntos
  • Dale a “Seleccionar paquete de actualizaciones”
  • Ahora, ve a la carpeta donde habías copiado la ROM
  • Seleciónalo
  • Deja que el proceso se haga
O por el contrario, ¿si le meto esa rom devolveré el universo a su estado inicial e implosionará generando otro Big Bang nada más meter las manazas ahí?. Hace tiempo que me cargué un Jiayu y no quiero repetir con un Xiaomi.
ascontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_9_29386454_102110697490449f14bfb6921c0439ec90127982a4e5ea.jpg


Gracias a todos. Un saludo.
 
Última edición:
Hola, hace un año compré dos Xiaomi redmi 4 pro al mismo vendedor de aliexpress con un mes de diferencia. Los dos funcionan muy bien, pero el primero que me llegó no actualiza MIUI, ni el parche de seguridad. Si le doy a comprobar actualizaciones dice que no hay ninguna disponible y está en la versión 8 de MIUI, mientras que el otro se actualizó el solo a la versión MIUI 9 y parche de seguridad de 1-12-2017. La imagen que adjunto es del que no se actualiza. Me he descargado la rom MIUI Official TeamVersion: V9.2.5.0.NAMMIEK (MIUI9) desde el siguiente enlace MIUI ROM for Redmi 4 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Se la puedo poner en una carperta del updater de xiaomi y actualizar con los pasos:

  • Abre el updater de Xiaomi, y pulsa el icono con los tres puntos
    Dale a “Seleccionar paquete de actualizaciones”
    Ahora, ve a la carpeta donde habías copiado la ROM
    Seleciónalo
    Deja que el proceso se haga
O por el contrario, ¿si le meto esa rom devolveré el universo a su estado inicial e implosionará generando otro Big Bang nada más meter las manazas ahí?. Hace tiempo que me cargué un Jiayu y no quiero repetir con un Xiaomi.
ascontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_9_29386454_102110697490449f14bfb6921c0439ec90127982a4e5ea.jpg


Gracias a todos. Un saludo.

Hola, cambia la región en los ajustes, por ejemplo a Francia y después de actualizar vuelves a poner la que tenías.
A mi me funcionó.
Saludos.
 
Hola, hace un año compré dos Xiaomi redmi 4 pro al mismo vendedor de aliexpress con un mes de diferencia. Los dos funcionan muy bien, pero el primero que me llegó no actualiza MIUI, ni el parche de seguridad. Si le doy a comprobar actualizaciones dice que no hay ninguna disponible y está en la versión 8 de MIUI, mientras que el otro se actualizó el solo a la versión MIUI 9 y parche de seguridad de 1-12-2017. La imagen que adjunto es del que no se actualiza. Me he descargado la rom MIUI Official TeamVersion: V9.2.5.0.NAMMIEK (MIUI9) desde el siguiente enlace MIUI ROM for Redmi 4 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Se la puedo poner en una carperta del updater de xiaomi y actualizar con los pasos:

  • Abre el updater de Xiaomi, y pulsa el icono con los tres puntos
    Dale a “Seleccionar paquete de actualizaciones”
    Ahora, ve a la carpeta donde habías copiado la ROM
    Seleciónalo
    Deja que el proceso se haga
O por el contrario, ¿si le meto esa rom devolveré el universo a su estado inicial e implosionará generando otro Big Bang nada más meter las manazas ahí?. Hace tiempo que me cargué un Jiayu y no quiero repetir con un Xiaomi.
ascontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_9_29386454_102110697490449f14bfb6921c0439ec90127982a4e5ea.jpg


Gracias a todos. Un saludo.
Este no te actualiza ni te actualizará, llevas una ROM cocinada por la tienda... Lo que comentas del update no te funcionará, puedes probar por si las moscas, pero ya te digo yo que no...
Lo que debes hacer es instalar por miflash la ROM global estable...
Cuál es el problema? El problema es que llevas una ROM refrita y no vas a poder hacerlo tan alegremente porque tienes el bootloader bloqueado y no puedes desbloquear el bootloader porque llevas una refrita... Lo sé, suena a coña, pero es así...
Solución: Ojo, es del Redmi 4A, tu deberás buscar tu ROM adecuada.
Para los que tienen rom refrita del 4A y quieren desbloquear, xiaomi me lo ha facilitado

Puedes pasarte por este hilo
RECOPILACIÓN - [Redmi 4 Pro] Guia completa de desbloqueo de bootloader, instalacion de ROM, recovery y root

Si esto falla, tienes este otro método
[TUTORIAL] Desbloquear Bootloader
 
Gracias a los dos. Lo de cambiar la región no ha funcionado betijaten. Miraré lo de instalar la Rom global estable ribanetz y ya cuento...:up:
Me parece curioso comprando al mismo vendedor, el mismo modelo de teléfono con un mes de diferencia, que pierda el tiempo en cambiar la Rom en algunos de los terminales por una versión no original. Si dijeramos que sale publicidad o algo así, pero lo único que hace es no actualizar. Los dos funcionan muy bien.

Saludos.:smile:
 
Gracias a los dos. Lo de cambiar la región no ha funcionado betijaten. Miraré lo de instalar la Rom global estable ribanetz y ya cuento...:up:
Me parece curioso comprando al mismo vendedor, el mismo modelo de teléfono con un mes de diferencia, que pierda el tiempo en cambiar la Rom en algunos de los terminales por una versión no original. Si dijeramos que sale publicidad o algo así, pero lo único que hace es no actualizar. Los dos funcionan muy bien.

Saludos.:smile:
Es una práctica común, ya que antes de que salgan con versiones globales llegan con la versión China/inglés y para enviar a España y no faltar a la verdad en su publicidad que seguramente pondría multilenguaje o global o internacional, les cambian las ROM para que tú lo puedas disfrutar en castellano, pero realmente no hacen más que complicarlo todo más... Esto mismo ocurre con los últimos Redmi 5/plus...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba