NOTICIA Xiaomi Redmi 4 ya es oficial: pantalla FullHD y 4.100 mAh por menos de 120 euros

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
xiaomi-redmi-4-destacada.jpg


Tras varios meses de espera, Xiaomi ha dado a conocer hace unos minutos el nuevo Redmi 4, su nuevo gama media destinado a seguir la línea que marcaba su antecesor, que se convertía en un auténtico superventas gracias a su casi ridículo precio, a cambio de unas características muy por encima de la mayoría de sus rivales dentro de la misma gama de precios.

Al igual que en el caso del Redmi Note 4 que conocimos el pasado mes de agosto, con el hermano pequeño volvemos a encontrarnos con unos rasgos similares con respecto a su antecesor, aunque con un diseño ligeramente modificado y unas características actualizadas que hacen de este Redmi 4 una muy buena opción dentro de la gama media de dispositivos Android. ¡Vamos a verlo!

Xiaomi Redmi 4, características y especificaciones
Xiaomi-Redmi-4-colores.jpg


IMG_20161104_063941.jpg


Como os comentaba, Xiaomi ha decidido seguir con la línea de diseño del Redmi Note 4 que ya pudimos analizar en su momento, y volvemos a encontrarnos con un cuerpo fabricado en aluminio con una pequeña renovación en sus antenas, así como una parte frontal muy similar a la de las anteriores generaciones de la gama Redmi, con la diferencia de la inclusión de un cristal con curvatura 2.5D. Entre los colores a elegir vamos a poder encontrar los típicos: dorado, plateado y gris.

Este cristal 2.5D del que hablamos se encarga de cubrir la pantalla de 5 pulgadas del dispositivo, que estará formada por un panel IPS y una resolución FullHD o simplemente HD dependiendo de la versión. Mientras, en el interior del dispositivo vamos a encontrar, curiosamente, un procesador firmado por Qualcomm. Estamos ante el Snapdragon 430 o el Snapdragon 625, acompañados de 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento respectivamente, dependiendo de la versión elegida, todo ello junto a una batería de 4.100 mAh que debería ofrecer un resultado sobresaliente.

xiaomi-redmi-4.jpg


La cámara del dispositivo es otro de los aspectos a destacar. Contamos con un sensor principal de 13 megapíxeles f/2.0 con PDAF y flash LED de doble tono, mientras que el sensor orientado a selfies se queda en 5 megapíxeles con una apertura focal 2.2.

Entre otros de los detalles del Redmi 4 de Xiaomi, cabe destacar la inclusión de un lector de huellas en la parte trasera, o la implementación de un slot para microSD. Además, contaremos con Android 6.0 Marshmallow, personalizado por MIUI 8, con todas las novedades que incluye esta capa, y que ya pudimos ver en su momento.

Xiaomi Redmi 4, disponibilidad y precio

xiaomi-redmi-4-negro-700x353.jpg


Hablar de la gama Redmi de Xiaomi es hablar de dispositivos asequibles, y este caso no iba a ser menos. El nuevo dispositivo de gama media de Xiaomi, el Redmi 4, se cuelga una etiqueta de precio alrededor de los 119 euros al cambio. Mientras, el modelo de especificaciones recortadas tendrá un precio de 93 euros al cambio.

El nuevo Xiaomi Redmi 4, comenzaría su comercialización este mismo mes de noviembre en China, mientras que más tarde, probablemente vamos a comenzar a ver el nuevo dispositivo de Xiaomi en las tiendas de importación más populares.

¿Qué te parecee el nuevo Xiaomi Redmi 4?

Fuente: Xiaomi Redmi 4 ya es oficial: pantalla FullHD y 4.100 mAh por menos de 120 euros
 
Ole :aplause: Pues esto nos conviene muchoooo!! Con este lanzamiento seguro que caen en picado los precios del anterior modelo redmi. Yo que quiero pillarle el Redmi 3s a mi padre andaré pendiente a ver como evoluciona este tema.
Por esos 100-120 € que vedrá a costar el Redmi 4 básico me parece un terminal de lo más completo para la mayoría de los mortales.
Gracias por la info!!
 
Ahhhhh :shit:. acabo de pedirme un 3s con banda 800, 3+32gb al mismo precio 119€ , bueno q se le va ha hacer, esperemos q no tarde en venir, si no... habra q cancelar pedido y esperar mas ofertas, aunque no se... hasta q este este completamente operativo (con roms, accesorios etc etc) y este a la venta podemos estar a finales de enero jajajaj
 
Ya me estrañaba a mi eso de sobre 200 euroes que se hablaba...jejeje, así seguro que encuentran un hueco en el mercado.
Dos opciones muy interesantes....
 
Bueno acordaros que los precios subiran en las tiendas en las que compramos. Y veremos si los elementos son de la misma calidad o no. Creo recordar que la camara del 3s era inferior a la del 3.........
 
Según comentan habrán 3 versiones:
Redmil 4 con SD 430 720p,
Redmi4 Pro con SD 625 1080p
Redmi4A con SD 425 720p, menos batería y sin lector de huellas.
Pero en la noticia sólo da dos versiones....aquí ni cuando es oficial está 100% claro....jejeje

Por 26€ yo no me lo pienso, me pillo SD625, veremos a ver como "cuajan" los precios cuando estén en marcha.

Mirad:
Xiaomi Redmi 4A, el nuevo smartphone Android de 70 euros
 
Cuando los ponen a la venta los Redmi 4A, Redmi 4 y Redmi 4 Pro, y supongo que haremos conjunta xD, tengo que comprar 2 o 3 terminales para antes de reyes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba