NOTICIA Xiaomi Redmi 4 ya es oficial: pantalla FullHD y 4.100 mAh por menos de 120 euros

Esa banda B20 me imagino que vendrá de la mano del Redmi 4S. Algo parecido a lo que ocurrió con la serie Redmi 3. Creo que en un principio fue el 3, 3pro y 3X y luego salió el 3S.

A ver si por fin podemos dejar atrás la tecnología de 28nm y ya nos quedamos para el 2017 en los 14-16nm.

Sobre el 626, no deja de ser un 625 subido de vueltas, de 2.0Ghz a 2.2Ghz manteniendo gráfica e incorporando alguna cosa nueva como el "trusignal" (mejora de recepción en areas congestionadas) y el soporte para cámara dual.
 
Brutal lo de este móvil

En Banggood, con código, 135$, que al cambio serán unos 126€.... En la versión Prime..... No lo entiendo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Esa banda B20 me imagino que vendrá de la mano del Redmi 4S. Algo parecido a lo que ocurrió con la serie Redmi 3. Creo que en un principio fue el 3, 3pro y 3X y luego salió el 3S.

A ver si por fin podemos dejar atrás la tecnología de 28nm y ya nos quedamos para el 2017 en los 14-16nm.

Sobre el 626, no deja de ser un 625 subido de vueltas, de 2.0Ghz a 2.2Ghz manteniendo gráfica e incorporando alguna cosa nueva como el "trusignal" (mejora de recepción en areas congestionadas) y el soporte para cámara dual.

No es necesariamente así, fíjate en el Redmi Note 3 Pro, que ya era un modelo con cierta antigüedad y sacaron el modelo con la banda B20 con la misma denominación, y eso que cambiaba hasta las dimensiones del aparato. Con el Note 2 ya se anunció desde el minuto cero un modelo internacional con la mayor cantidad de bandas habidas y por haber, creo recordar que eran 37, aunque creo que esperarán un tiempo prudencial hasta que baje la demanda para sacarlo. Con los Mi5 anteriores y actuales se ve que no es posible ya sea por hardware o por espacio, me gustaría saber a ciencia cierta la razón y la política de Xiaomi con este tema..

Siguen apareciendo reviews, ninguna de renombre, pero cada vez parece más clara la pifia que han hecho con la cámara del Redmi 4, que pese a ser la misma que la del Redmi 3S han ampliado la apertura hasta 2.2 (sin razón aparente, debería ser al contrario) y los resultados hasta la fecha se ven tirando a pobres. Y al ser un sensor que ya viene de atrás no hay mucha capacidad de optimización vía software, como ocurrió desde el Redmi 3, que obtenía capturas reguleras, hasta el 3S, que daba unas fotos bastante majas.
 
¿Alguna web en concreto para comparativa de fotos?. Yo las que vi en el video que dejé no se veían tan mal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba