PROBLEMA Xiaomi Redmi 4A no coge cobertura

sofocles2008

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
780
XIAOMI REDMI 4X DE 32 gB. No se si este sera el foro adecuado
Hace poco tuve que devolver el Xiaomi de referencia porque era imposible que me cogiera la red, lei que era un defecto de ese modelo y me gustaría saber si es cierto, porque le he cogido un poco de pánico a los Xiaomi
 
Yo llevo Xiaomi desde hace mucho y mi familia también, desde modelos redmi hasta mi... Nunca he tenido problema de cobertura ni con Orange ni Vodafone (son los que he usado).
Puede ser que el modelo en concreto tuviera algún problema con el tema de conexión, pero no es algo extendido o generalizado. Si que en alguna OTA se ha producido algún inconveniente con Orange por ejemplo, pero yo solo puedo decirte que es buena marca con modelos muy equilibrados.
 
Yo utilizo Masmovil que trabaja con Orange y cero problemas de cobertura, al contrarío, en mi trabajo, por ejemplo, el anterior Lenovo K3 Note no me cogía apenas y con este 4g. El mio es el Redmi note 4. Por lo demás de momento solo puedo hablar maravillas. Salu2
 
Yo utilizo Jazztel, cobertura Orange (creo) y de momento ningún problema.
Mi Readmi Note 4x es mi primer "chinico" y estoy muy contenta con él.
Un saludo.
 
La cuestion es que el mio no era NOTE sino solo Redmi 4A, 32 Gb y mi compañia MasMovil, mi hermado tiene otro el de 16Gb y no tine problemas ninguno. Imagino que seria unproblema puntual y que me toco a mi. Gracias por vuestras aportaciones, me siento mas tranquilo
 
La cuestion es que el mio no era NOTE sino solo Redmi 4A, 32 Gb y mi compañia MasMovil, mi hermado tiene otro el de 16Gb y no tine problemas ninguno. Imagino que seria unproblema puntual y que me toco a mi. Gracias por vuestras aportaciones, me siento mas tranquilo
Lo mismo deberías de estar en su foro, tendrás mejor ayuda de tu modelo.
A ver si algún Moderador te ubica. @Breixo @ribanezt
 
No sé si se ha movido el hilo, ahora está en el lugar adecuado.
Lo más probable es que fuese algún caso aislado, puedes ver la cantidad de usuarios de todos los móviles Xiaomi que hay en el foro, la mayoría sin problemas.
Saludos!
 
hola buenas yo estoy vendiendo muchos xiaomi 4a y ese problema no es un caso aislado esta pasando mucho con ese modelo y la red de orange y todas compañias que usan esa red de momento no e encontrado solucion mas que recurir a la garantia
 
Yo he sufrido los problemas con este móvil, REDMI 4A, se lo compré a mi Madre, después de dos semanas empezó a perder la cobertura, y no había forma de recuperarla, solo apagando y volviendo a encender recobraba la cobertura unos segundos y vuelta a empezar, lo usaba con amena, la tienda "Gearbest" me ofreció la posibilidad de enviarlo para su reparación pero me costaba mas el transporte que el móvil, decidí guardarlo en un cajón y esperar una posible solución, a mi Madre me ha tocado comprarle otro, esta vez me he ido a algo seguro REDMI NOTE 4X, y está encantada.

Un Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba