Xiaomi Redmi note 2 prime , LEtv S1 (x600) , Jiayu S3 advance

ShineCloud

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
38
Estoy pensando en comprarme uno de estos moviles por necesidad de actualizar el mio , el problema esque nunca e comprado un movil chino y me tiene un poco cagado , yo quiero el movil principalmente para poder jugar , navegar por internet y ver series/pelis online teniendo un presupuesto maximo de 160€, muchas gracias.
 
la verda que e estado comparandolos y me parece que la lista se va a quedar como vosotros aveis mencionado chicos : Xiaomi Redmi note 2 Prime , LEtv s1 ( x600 ) , Lenovo K3 Note , ahora la duda , cual de ellos me merece mas la pena?.

PD : llevo en el foro apenas 2 dias , y me impresiona la rapidez,fluidez y eficencia de este foro muchisimas gracias :smile:
 
Tienes tres buenos candidatos... De los tres , el k3 note pierde un poco por temas de procesador , el helio x10 que montan el x600 y el redmi note2 le saca una cabeza en potencia/rendimiento al MT6752 del k3 note .
Te recomendaria el Xiaomi ( estoy probando uno estos dias y estoy encantado ) mas que nada por precio , pero es que el Letv se ha puesto mas que interesante y tiene 1gb mas de ram , aparte que en diseño es precioso. Tambien lo he tenido y doy fe de que es un terminal muy bueno . Mi lista :
1- Letv X600
2-Xiaomi Redmi note2
 
Ojo que se ha puesto el meizu mx4 por poco más de 160 euros.

Yo estoy dudando entre el Letv x600 o el meizu mx4.

El redmi Note 2 y el lenovo k3 los pondría un pelin por debajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba