REVIEW Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Muchas gracias a los dos por el comentario.
A ver yo estoy conento con el Jiayu S3, pero tengo la sensación que con las especificaciones que tiene deberia de ser mejor y eso me mosquea un poco. Despues, comparo las fotos del S3 con sus 13Mpx con el RR1 de mi padre, y joder... las del RR1 son mejores !!

Estoy de acuerdo con vosotros en que Xiaomi es mejor marca que Jiayu, de largo. Compré el S3 hace cosa de 5 meses y todo bien, me sorprende su calidad por ser Jiayu, pero en estandares estan por debajo de Xiaomi. No se puede tener todo supongo. En fin, voy a esperar un poquito mas y a lo mejor me decido a hacer el cambio a RMN2. Espero vuestros comentarios al tiempo de tener el terminal, ya que al principio todo nos parece muy bien ya que todo es nuevo y despues con el tiempo las pequeñas cositas nos van sacando de quizio :blush: (almenos a mi me pasa).
Yo vengó de un Jiayu s3 y reconozco que el Jiayu s3 va mui bien pero siempre con sus fallitos y demás, la verdad que el cambio al redmi note 2 me a sorprendido la fluidez que tiene y a mi parecer tiene más calidad y la capa miui que nunca e tenido me gusta mucho lo personalizable que es, en general me a gustado mucho y se nota la marca Xiaomi, encima tienes actualizaciones cada semana y soporte de roms tanto oficiales como customs que sacan los maestros cocineros saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Se me había pasado pasar por aquí a leerte @androidzinho!! Como siempre es un placer leerte y haces unas reviews magníficas tanto por el contenido que metes como por lo mucho que te las curras...
Muchas gracias por el curro!!
Qué voy a comentar de este modelo... un pepino a muy tener en cuenta.
Saludos.
 
No ha pasado a nadie q el botón home no se ilumina???? A mi me pasa .. Le he cambiado de ROM y nada... Y para q cuándo llegue a casa se conecte al wifi automatico q tendria q hacer....sl2Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
No ha pasado a nadie q el botón home no se ilumina???? A mi me pasa .. Le he cambiado de ROM y nada... Y para q cuándo llegue a casa se conecte al wifi automatico q tendria q hacer....sl2Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
Lo del botón si no se ha solucionado cambiando la ROM tiene toda la pinta de ser problema de hardware.
En cuanto a la wifi, a mí se me conecta automáticamente al llegar a casa sin hacer nada especial.
Saludos!
 
Lo del botón si no se ha solucionado cambiando la ROM tiene toda la pinta de ser problema de hardware.
En cuanto a la wifi, a mí se me conecta automáticamente al llegar a casa sin hacer nada especial.
Saludos!
Pues lo del botón pienso igual que es hardware.. Pero funciona bien no se ilumina eso si....
Pero lo del WiFi no se que hacer ya....sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Pues lo del botón pienso igual que es hardware.. Pero funciona bien no se ilumina eso si....
Pero lo del WiFi no se que hacer ya....sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
Prueba a borrar los datos de wifi en el teléfono, apaga el router y reinicia, vuelve a conectar y a ver si así se soluciona..
A mí me ha servido con algún que otro aparato...
 
a @Escuaso y @androidzinho

Que tal con el RMN2 ? seguis pensando lo mismo?

Yo vi una oferta del RMN2 en everbuying por 157eur y me tiré a por él. Pero, ahora no tienen stock... de momento también actualizé mi S3 a la 5.1.1 beta de los alemanes y la verdad que va muy bien.

Me pregunto si el hecho de que no haya stock de RMN2 es una llamada de @dios... jajaja
 
a @Escuaso y @androidzinho

Que tal con el RMN2 ? seguis pensando lo mismo?

Yo vi una oferta del RMN2 en everbuying por 157eur y me tiré a por él. Pero, ahora no tienen stock... de momento también actualizé mi S3 a la 5.1.1 beta de los alemanes y la verdad que va muy bien.

Me pregunto si el hecho de que no haya stock de RMN2 es una llamada de @dios... jajaja
Sigo pensando igual jeje estoi bastante contento y esto de que salen Roms cada semana además de las custom y ahora hay una beta de cyanogen, total desde mi punto de vista fue un salto de calidad en general y no quiero decir que sea malo el Jiayu al revés es mui completo nunca se me quedó pillado pero a diferencia con este se notan las marcas y nunca probé miui pero me a encantado, esperó que te haya servido de ayuda jeje y si tienes alguna duda ya sabes por aquí estoy saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, gracias por la review ¿tiene doble toque para despertar la pantalla?

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba